14 noviembre, 2006

¡Nace Kurogami!

Como muchos de vosotros ya sabréis, nuestros "compis blogueros", Irinae y Gallows, llevan un tiempo montando "Kurogami", una tienda de manga, anime, j-pop, figuras, etc... Pues bien, ¡ya está abierta! Desde el pasado lunes, la tienda ha abierto sus puertas para todos aquéllos que quieran comprar cualquier producto relacionado con el mundillo otaku.

Además de la tienda física, en su página web podéis encontrar todos los artículos que queráis, de forma cómoda y rápida. Y no sólo eso, sino que el próximo lunes se abrirá Kurogami-blog, el blog donde Cosa y yo mismo (:p) os hablaremos sobre las novedades que vayan saliendo y que podréis conseguir en la tienda. Cosa se encargará más de la parte de manga/anime, mientras que yo haré lo propio con la sección de j-music (cómo no xDDD).

En Kurogami encontraréis artículos importados directamente desde Japón, a un precio mucho más bajo que en otras tiendas (y va en serio, que tienen pinkys por menos de 15 € o_O). Además de las últimas novedades en manga, anime, videojuegos, peluches, artbooks y demás, podréis encontrar singles y álbumes de muchos de los grupos y cantantes de los que os hablo a diario en el blog (qué felicidad >////<). Además, vosotros, los usuarios de Kurogami, podéis enviar sugerencias y pedir artículos que deseéis que sean comercializados en nuestro país. La tienda on-line está abierta las 24 horas del día para facilitaros la compra desde cualquier punto de España, con un servicio de entrega en 24 horas, para que podáis disfrutar de vuestra compra lo antes posible. Para visitar la tienda on-line, sólo tenéis que entrar en:
www.kurogami.com

La tienda física, donde os atenderán personalmente, abre de lunes a sábado, de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30, y se encuentra en la siguiente dirección:

C/ Fola 16, bajo
12002 Castellón

El teléfono de atención al cliente y de pedidos telefónicos es el:
964 068 958

Y también podéis contactar vía mail en la siguiente dirección:
info@kurogami.com

Y finalmente, podéis encontrar Kurogami-blog, el blog donde podréis leer sobre las próximas novedades de la tienda, en:
http://www.kurogami-blog.com

Y eso es todo por ahora. Personalmente, espero que todos visitéis la tienda, ya que Gallows e Irinae llevan meses esforzándose con este proyecto, que nos beneficia a todos, ya que a partir de ahora podremos conseguir todas esas novedades que a veces no nos podemos permitir por el elevado precio que tienen. ¡Todos a apoyar a Kurogami y Kurogami-blog!

6 comentarios:

Rafa Delgado dijo...

Kurogami powa!!

Desde que me enteré que estos dos pimpollos montarían una tienda, tanto física como on-line, estaba impaciente por poder visitarla (la on-line, porque la física va a ser que no xD).

¡Tened por seguro que haré más de uno y de dos pedidos! ;D

orenji dijo...

Jajjaa, Rafa, seguro que a Gallows e Irinae le das una alegría xDD.

Yo ya he visto muchas cositas interesantes :D, y eso que aún no han incluido los CDs japoneses xD

Anónimo dijo...

Eso, eso, a mi me itneresan los CD's >o<
Pero e visto cosas q me itneresan, a ver si pronto les compro algo ;)

Por tu aprte Ivi y Cosa, felicidades ^^

Cosa dijo...

Para mi va ha ser esa Death Note que he visto *O* Aunque este mes va a ser que no (que duro es ser pobre XDDD)

Gracias Miya ;)

Cvalda dijo...

Tiene muy buena pinta, me voy a pasar por la web...:)

Anónimo dijo...

Me parece que hay webs y tiendas más interesantes en Valencia. Y no son tan peloteros como estos dos gordos.