07 agosto, 2006

Tokyo Jihen | Nuevos videoclips

Como ya dije hace un par de semanas, Tokyo Jihen publicará el próximo 6 de septiembre un nuevo DVD, llamado "Just can't help it.", que incluirá todas las canciones de la gira ""DOMESTIC!" Just can't help it.". La buena noticia es que, en su página web oficial se ha publicado que, con motivo de la salida del nuevo DVD, se emitirán dos nuevos videoclips, ambos actuaciones en directo, de las canciones "Mirrorball" y "Shoujo Robot".


.- "Mirrorball" empezará a emitirse en la cadena MTV Japan como un "vídeo exclusivo", del 14 de agosto al 20 de agosto, para empezar a emitirse en las demás cadenas televisivas a partir del 21 de agosto. Además, "Mirrorball" será una "chaku movie", es decir, un videoclip que podrá verse en los teléfonos móviles japoneses, a partir del 21 de agosto. Y por si fuera poco, desde el día 30 de agosto, el videoclip podrá conseguirse oficialmente a través de Internet, lo cual no está nada mal para aquéllos que no somos japoneses xD.

.- "Shoujo Robot" también podrá conseguirse a través de Internet a partir del día 30 de agosto. Además, será una "chaku uta", una "chaku uta full" y una "chaku movie", que no me preguntéis qué es, ya que sólo sé que son vídeos y canciones para teléfonos móviles xD.

Hay que decir que no han dicho nada de cómo podrán conseguirse los videoclips a través de Internet, pero es de suponer que lo harán en su página web oficial o en la web de la discográfica (Toshiba EMI).

Tokyo Jihen ya hizo algo parecido con las dos nuevas canciones de su primera gira, "Superstar" y "Toumei Ningen", que aparecieron como videoclips antes del lanzamiento del DVD "Dynamite out". Aquí os dejo los vídeos de ambas canciones:


- Superstar:




- Toumei Ningen:



Si os soy sincero, la espera me está matando xD, aunque sólo falta una semanita para que salga el vídeo de "Mirrorball", así que creo que podré esperar sin morirme xD.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la de toumei ningen, pero más la version del Adult ^^

Anónimo dijo...

Whaaa!! Es genial, todos con los megáfonos!!! Que ganas tengo de ver los videos! Lo malo es que justo cuando salen me piro de viaje a Argentina, así que tendré que esperar hasta que vuelva!!
Uf, lo que sería genial es que sacaran nuevo disco... pronto!!

orenji dijo...

No creo que saquen un nuevo álbum por ahora :(, pero weno, después de este DVD supongo que sacarán más cositas, aunque con Hata con el brazo roto... No sé, espero que se recupere pronto y podamos escuchar nuevas canciones >////<

*Por cierto, decir que la nueva canción que tocaron en el "SOCIETY OF THE CITIZENS vol.1" se llama "Gong" y también es de los Petrols, anterior banda de Ukigumo xD

Anónimo dijo...

woo
que buena noticia n_n
saludos!
besos n_n
adios