08 abril, 2012

Shiina Ringo - "Jiyuu e Michizure": preview


Et voilà! Ayer despertábamos con el anuncio del enésimo comeback en solitario de Shiina Ringo, y hoy le damos el coletazo final a esta Semana Santa con una preview bastante larga de "Jiyuu e Michizure", el tema con el que Su Santidad ha decidido volver a hypearnos a todos.

Como ya dije en la anterior entrada, la canción sonará en "ATARU", un nuevo dorama que empezará a emitirse el próximo 15 de abril, motivo por el cual escuchamos la canción de fondo, mientras vemos escenas del culebrón en cuestión. Como curiosidad, en "ATARU" aparece Chiaki Kuriyama, actriz y cantante que ya se ha cruzado en el camino de Shiina Ringo en incontables ocasiones.
 


Lamentablemente, mentiría si dijera que lo que oigo me encanta; sí, es un tema rock, y sí, suena bastante bien, pero, por lo poco que puede oírse, casi podríamos decir que estamos escuchando un nuevo tema de Tokyo Jihen, y eso no me acaba de convencer. Sea como fuere, esto no es más que una preview mezclada con escenas y diálogos random, así que tampoco me quiero mojar mucho. Yo sigo estando más feliz que una perdiz con la vuelta de Shiina Ringo, y eso es lo que cuenta, supongo...

1 comentario:

Unknown dijo...

:O!!! no puedo creerlo no pude oir el preview =(