07 abril, 2012

Confirmado: ¡Shiina Ringo vuelve en solitario!


Tras la sonada y traumática separación de Tokyo Jihen, no éramos pocos los que nos estábamos preguntando qué iba a pasar con nuestra querida Shiina Ringo. ¿Volvería en solitario? ¿Se tomaría un largo (y doloroso para los fans) descanso? ¿Seguiría produciendo canciones para cantantes segundonas? Afortunadamente, la respuesta no se ha hecho esperar: el próximo 15 de abril se estrenará en las televisiones japonesas un dorama titulado "ATARU", y sí, ¡Shiina Ringo se encargará de interpretar el tema principal!

Por ahora sólo se conocen cuatro pinceladas de la canción en cuestión: se titulará "自由へ道連れ (Jiyuu e Michizure)" y es de suponer que se tratará del nuevo single en solitario de la cantante, tras "Carnation" y "Between Today and Tomorrow". However, lo de en solitario lo podemos coger con pinzas, pues, para la ocasión, y como viene siendo costumbre, la buena de Ringo se ha rodeado de un buen montón de músicos de gran categoría del panorama musical japonés. De la guitarra se encargará Hiroyuki Hayashi, al que muchos conoceréis por ser el líder de la genial banda POLYSICS; del bajo se encargará Satoshi Ishihara, miembro de la banda de rock GOING UNDER GROUND; y de la batería se hará cargo Makoto Sakurai, de la banda Dragon Ash. Casi , vaya.

Por si fuera poco, se ha confirmado a través de varias webs especializadas que la canción en cuestión será un tema rock, así que si aún no estáis comiéndoos las uñas de los nervios, no sé a qué estáis esperando. Teniendo en cuenta que el dorama se estrena en poco más de una semana, es cuestión de tiempo que empiecen a salir previews y demás de la canción, que al fin y al cabo es lo que nos interesa a nosotros. ¡Seguiremos informando!

No hay comentarios: