01 abril, 2012

Perfume - "Spring of Life" (PV)

Se ha hecho de rogar, pero por fin se ha estrenado el PV de "Spring of Life", el nuevo single de Perfume. En él, podemos ver a nuestras chicas favoritas haciendo de robots, un papel que les viene que ni pintado, dada su peculiar estética y sus frenéticas coreografías. En cuanto a la canción, sólo diré que me encanta, y que Yasutaka Nakata merece que lo santifiquen a la de ya.

6 comentarios:

McSouse dijo...

No están mal pero últimamente tengo la mala constumbre de compararlo todo lo nuevo que escucho lo comparo con mi/nuestra Shiina Ringo y no hay color.

orenji dijo...

Ay, querido McSouse, ese es un error que solemos cometer todos los fans de Shiina Ringo... Años atrás, cuando la descubrí, prácticamente sólo la escuchaba a ella, y comparaba al resto de artistas con ella, y todos salían perdiendo. Afortunadamente, con el tiempo aprendí a separar a Ringo de todo lo demás, y fui consciente de que ella está en una categoría que sólo ella puede alcanzar. Sólo así aprendí a disfrutar del resto de la música :P.

Anónimo dijo...

Opino igual que Orenji. Alguna vez yo también solía comparar y me quedaba insatisfecho. Finalmente aprendí a separar los géneros musicales y apreciarlos por sus cualidades únicas. Pienso que es injusto compararlos porque cada uno tiene su propio arte y campo de desarrollo. Ahora disfruto muchísimo a mis artistas favoritos. Perfume me encanta por su estilo fresco y singular en música electrónica. Saludos.

McSouse dijo...

Estoy solo en parte de acuerdo. Perfume me parece similar a otros muchos grupos o solistas de occidente, digamos que me suena a ya visto, o mejor dicho oído, son ritmillos agradables pero reconocibles, sin embargo Shiina, independientemente de que sea japonesa o de Albacete, me parece más original, tiene un estilo muy personal. Ojo, lo mismo me ocurre con Kyary Pamyu Pamyu, que en teoría estaría en el extremo opuesto, dentro de lo simples que pueden parecer sus canciones (que seguramente lo son), son super pegadizas y originales. Pero claro esto de los gustos es así y es tontería discutir por ello.

chikokaos dijo...

perfume es lo mejor del mundo, esa musica para niños/bebes d kyary es tan mala y a la otra señora no la koscozco

orenji dijo...

Ejem... ¿Hola?