03 octubre, 2011

Shiina Ringo - "Carnation" (TV-size preview)

Ayer se estrenó en las televisiones japonesas el dorama "Carnation", cuyo tema principal es... sí, "Carnation", el nuevo single en solitario de Shiina Ringo. ¿Y qué significa esto? Pues que ya podemos disfrutar de la canción tal y como se escucha en el opening de este nuevo culebrón televisivo:




Aunque aún es pronto para el veredicto definitivo, sólo diré que lo poco que se oye me encanta. El tema tiene un toque algo anticuado, como si formara parte de la banda sonora de una película de Disney de hace décadas. Además, Ringo la canta con un tono bastante inusual, de forma que su voz parece la de una artista de otra época, y eso me gusta. Mucho.

Gracias a ShinjiPG y a Jane por subir la canción y el vídeo respectivamente :).

3 comentarios:

M. dijo...

Me encanta! este es el estilo que mas me gusta en Shiina! ^^

Anónimo dijo...

amigo ya se filtro la version completa de la cancion.. aki esta el link http://www.youtube.com/watch?v=fzLAsYLR-xw lacancion es demasiado hermosa se me aguaron los ojos!

orenji dijo...

¡Hola! Ante todo, gracias por el aviso, pero mucho me temo que nos han querido dar gato por liebre y se trata de un montaje; lo que se oye al principio y al final del vídeo en realidad es la banda sonora de otro dorama, mira:

http://www.youtube.com/watch?v=cqiM8a12VFk&feature=player_embedded

Igualmente, gracias por haberte acordado de mí, ¡un abrazo!