17 octubre, 2011

Shiina Ringo - "Carnation" (PV)

Se ha hecho mucho de rogar, pero por fin se ha estrenado, hace unas horas, el PV de "Carnation", nuevo single en solitario de Shiina Ringo que, como ya sabréis, está siendo utilizado como tema principal del dorama de mismo nombre.

En él, vemos a Shiina Ringo acompañada de Saito Neko y su orquesta interpretando la canción en medio del espacio. Como dato anecdótico, en el videoclip también podemos ver a los miembros de Tokyo Jihen tocando sus respectivos instrumentos, lo cual no deja de ser curioso, ya que demuestra lo unida que está Ringo a sus compañeros de banda.

En cuanto a la canción, es simplemente una preciosidad; yo diría que es la canción más calmada y suave de toda la carrera de Shiina Ringo, que en esta ocasión se deja de florituras y nos muestra su faceta más simple en esta balada que casi suena como una nana.

Sin más dilación, pues, aquí os dejo con "Carnation":


7 comentarios:

M. dijo...

aw, es preciosa! gracias por compartirla! ^^

orenji dijo...

¡De nada! Gracias a ti por comentar. Me alegra que te haya gustado :).

Anónimo dijo...

La verdad es que es realmente preciosa...me hace lagrimear mucho. Y como decis vos, una de las mas calmadas y suaves. Y en cuanto a Tokyo Jihen apareciendo, simplemente me parece gracioso, no parece que atribuyen mucho a la canción jeje
besos♥

orenji dijo...

Hahaha, la aparición de TJ me parece más anecdótica que otra cosa, personalmente. En realidad en la canción suenan el bajo, el piano y la guitarra, pero se oyen tan poquito que es casi absurdo que los TJ salgan en el PV. Pero yo encantado, eh, que los adoro *_*.

Synchroflash dijo...

Merci beaucoup....

orenji dijo...

Je vous en prie :)!

amaranta dijo...

hermosa cancion :3
cada dia amo mas a esta mujer!!!<3