22 octubre, 2011

Perfume - "Spice" (full preview)

En las últimas horas se ha filtrado en su totalidad "Spice", el tema que da título al nuevo single de Perfume, que se pondrá a la venta el próximo 2 de noviembre. "Spice" sigue en la línea general de todos los lanzamientos del grupo, esto es, electropop kawaii con bien de auto-tune y vocoders, como podéis comprobar por vosotros mismos:




Aunque el tema en sí no me desgrada, debo reconocer que me esperaba algo más... no sé, algo más impactante, después del gran lanzamiento que supuso "Laser Beam", el anterior single del grupo. Por suerte, las previews que corren por ahí de "GLITTER", b-side de este nuevo single, son algo más alentadoras, y el hecho de que el nuevo álbum, "JPN", también se ponga a la venta el mes que viene hace que esta pequeña decepción no sea más que algo anecdótico. Yasutaka, ¡ponte las pilas!


Fuente | Ramen para dos

2 comentarios:

dfgsdfgsgsfgfdg dijo...

Me gusta!

orenji dijo...

Hahaha, you do?! I'm a bit disappointed, I must admit... I was expecting more Laser Beam-like awesomeness, but well, this isn't that bad, actually. "GLITTER" sounds better, from the previews I've heard :P.