12 abril, 2011

Después de la tormenta... llegan los retrasos

...Y es que el terremoto y posterior tsunami que tuvieron lugar en Japón el pasado mes de marzo no sólo supusieron una catástrofe para todo el mundo, sino que, como era de esperar, muchos singles y álbumes cuyo lanzamiento era inminente se vieron retrasados de forma automática. Debería haber publicado este post hace semanas, pero he decidido esperar hasta ahora, ya que más o menos se han confirmado las nuevas fechas de todos lanzamientos que personalmente me interesan más. There we go.

  • Los nuevos álbumes de remixes de Ayumi Hamasaki, "ayu-mi-x 7", que originalmente iban a ser puestos a la venta el pasado 30 de marzo, pasan a publicarse el 20 de abril. Como de costumbre, habrá 720 versiones diferentes de los álbumes, y como no tengo el chichi pa' farolillos, aquí os dejo con toda la información, tracklist y demás que pueden encontrarse en la web oficial de la cantante: ¡clic!

  • "Checkmate!", el nuevo álbum de colaboraciones de Namie Amuro, que iba a ponerse a la venta el pasado 23 de marzo, pasa a publicarse el 27 de abril. El álbum incluirá unas cuantas canciones nuevas así como videoclips grabados para la ocasión. Se ha abierto también una página web especial dedicada exclusivamente a este lanzamiento: ¡clic!

  • El caso de Tokyo Jihen es el más rocambolesco de todos, ya que su nuevo single, "Sora ga Natteiru / Onna no Ko wa Dare Demo" iba a publicarse ni más ni menos que el pasado 23 de febrero. Debido a un escándalo policial protagonizado por Hata Toshiki, el batería de la banda, el lanzamiento del single se pospuso de manera indefinida, así como todas las actividades del grupo. Ahora que las aguas se han calmado (no pun intended), por fin se confirma que será el próximo 11 de mayo cuando este esperado single se ponga a la venta.



  • Otros que tampoco se han salvado han sido capsule, cuyo nuevo álbum, "KILLER WAVE", que iba a publicarse el 23 de marzo, pasa a publicarse ni más ni menos que el 25 de mayo. ¿Y por qué tanto retraso? Pues porque los pobres han tenido que cambiarle hasta el título (y la portada, claro) al disco, por motivos obvios... Así pues, pasará a llamarse "WORLD OF FANTASY", aunque su tracklist se mantiene intacto.