03 marzo, 2011

Nuevo álbum de capsule

Tras un año de relativo silencio, por fin se ha confirmado que el próximo 23 de marzo se pondrá a la venta "KILLER WAVE", el nuevo álbum de capsule, la banda más exitosa de Yasutaka Nakata (al que muchos recordaréis por haber producido, entre otros, a Perfume y a MEG).


  1. OPEN THE GATE
  2. WORLD OF FANTASY
  3. I JUST WANNA XXX YOU
  4. STRIKER
  5. KEEP HOPE ALIVE
  6. I WILL
  7. WHAT iS LOVE
  8. I CANT SAY I LIKE YOU
  9. PRIME TIME
  10. CLOSE THE GATE

Entre los nuevos temas del álbum se incluye "WORLD OF FANTASY", single que fue puesto a la venta a través de Internet, y que es un verdadero temazo:


3 comentarios:

Soyyoeldani dijo...

le tengo ganas a este disco!

me gusta mucho tu blog!!

orenji dijo...

¡Muchas gracias por el comentario! Yo también le tengo muchas ganitas a este disco; si es igual de bueno que "PLAYER", tenemos capsule para rato :D.

Unknown dijo...

uff, too much electronic for me.

Qué tiempos los de Nexus, Sound furniture and so!!

Quiero que vuelvan los Capsule más retro.