12 abril, 2011

Aparece nueva canción de Tokyo Jihen de la nada

Sí, señores. El día que Shiina Ringo y sus Tokyo Jihen hagan algo normal, yo creo que se acabará el mundo. Y es que, así porque sí, los Tokyo Incidents acaban de colgar en su web oficial un enlace a un vídeo en YouTube donde puede escucharse una nueva canción de la banda. La canción en sí se titula "夜明けのうた (Yoake no Uta)" y es una cover de un tema clásico japonés que data del año 1964.

Por ahora se desconoce si se trata de un nuevo single o qué, pero tiene toda la pinta de ser un tema para solidarizarse con las víctimas del terremoto y el tsunami que tuvieron lugar el mes pasado en el país nipón.

El vídeo, en el que vemos a Ringo y a sus compañeros en el estudio de grabación, sólo puede verse a través de YouTube, así que si queréis verlo, haced clic aquí.

En otro orden de cosas, por fin se ha confirmado la fecha definitiva (esperemos) en la que se pondrá a la venta el nuevo single de la banda, "Sora ga Natteiru / Onna no Ko wa Dare Demo", que tuvo que ser aplazado debido al escándalo en el que se vio envuelto el batería Hata Toshiki. El single verá la luz el próximo 11 de mayo. También se ha confirmado que un nuevo álbum se pondrá a la venta en los próximos meses (se supone que en verano), y que posteriormente habrá un nuevo tour.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Esta hermosa la canción!!! no se podia esperar menos de Shiina Ringo y sus Tokyo.

Anónimo dijo...

Macho, eres un crack de la música Nipona, enhorabuena!

Anónimo dijo...

Macho, eres un Crack de la música Nipona!! TE FELICITO!!