08 noviembre, 2010

Utada Hikaru no tiene sentido del ridículo

Y sí, seguimos con Hikki. Acaba de estrenarse a través del canal oficial de YouTube de la cantante el videoclip de "Goodbye Happiness", uno de los nuevos temas incluidos en el segundo disco del nuevo recopilatorio "Utada Hikaru SINGLE COLLECTION VOL. 2". Antes de nada, debo advertiros de que el vídeo es totalmente ridículo y carente de sentido, pero Hikki está más adorable que nunca, haciendo el tonto durante casi seis minutos, acompañada de peluches y demás chorradas. Eso sí, la canción es simplemente perfecta. Como la propia Hikki ha prohibido que el vídeo pueda ser insertado fuera de YouTube, os tendréis que conformar con el link para verlo en su canal oficial. Enjoy:

7 comentarios:

TELE (Tratamiento especial logicamente estúpido) dijo...

Orengi, te adoro, en serio...
No sabes cuanto tiempo llevo esperando esto. La canción es una jodida maravilla, se nota que nuestra hikki esta madurando. El video es super mono, aunque sigue sin gastarse un yen en hacerlos. Pero genial, en serio, estoy deseando de poder oir el disco entero.
-Liquid-

orenji dijo...

Jajaja, adoro que me adores :)! Me alegro de que te hayan gustado tanto el vídeo como la canción. Por cierto, he olvidado mencionar que el videoclip lo ha dirigido la propia Hikki, aunque al principio puede leerse "a Hikaru Utada Presentation" :P.

Miya dijo...

SImplemente es Hikki <3 da igual que lo haya grabado ella misma en la webcam de su ordenador, sigue siendo adorable y la canción es pegadiza!
Me encantan los momentos peluchiles :3

Anónimo dijo...

la cancion es muy buena. Solo puedo decir que el final del video esta W.T.F O_O
Aunque el video es de bajo presupuesto me puedo atrever a decir que es más original q algunos otros que andan por ahi... xD

Anónimo dijo...

Es unica en su especie, sin duda alguna . . .

Jane dijo...

Jajaja la canción esta muy bieen! y el video me ha gustado mucho xD. Será barato y todo pero tiene su cuota de originalidad xD, que pena que se vaya la cara de niño! xD

Steffy dijo...

Ahora que vuelvo yo te vas tú? DE QUÉ VAS!?