19 enero, 2011

...Volvemos a las andadas

Bueeeno... No sé muy bien cómo escribir este post, si os soy sincero. Si sois visitantes habituales de Cool Like Plastic, supongo que os habrá sorprendido la falta de actualizaciones que ha sufrido el blog durante los dos últimos meses. ¿El motivo de esto? Pues, a parte de la pereza (pecado que todo buen blogger comete muy de vez en cuando), el motivo principal ha sido el haber estado trabajando durante todas las vacaciones de Navidad, casi todas las semanas de lunes a domingo; por otra parte también están la universidad y los exámenes, que, aunque parezca que no, me quitan bastante tiempo de mi vida privada.

Pero bueno, dicho esto, mi intención es volver a retomar el blog y actualizarlo como Dios manda. No prometo nada, pero después de tantas semanas por fin me siento algo libre y con ganas de comentar todas las noticias del mundo j-poperil. Como nota extra, me gustaría anunciar que Cool Like Plastic podría ver ampliados sus contenidos, de forma que no sólo se hable de música japonesa, sino también de música internacional, ya que, realmente, es la música que más escucho (con perdón de mi siempre amada Shiina Ringo). Además, también me gustaría volver a hablar de videojuegos y demás frikadas que en su momento fueron los contenidos de los que más se hablaba aquí... Pero bueno, me lo tomaré con relativa calma, no sea que todo se quede en palabras vacías :P...

En fin, un abrazo muy grande de mi parte, y muchas gracias por vuestros comentarios y mensajes preguntando por el blog; es bueno saber que después de tanto tiempo (casi cinco años ya, que se dice pronto) seguís ahí :).

3 comentarios:

TELE (Tratamiento especial logicamente estúpido) dijo...

¡Me parece genial tu decisión! Siempre me ha gustado tu blog, y lo he seguido desde que empezé esto de los bloggers. La verdad, puedes escribir muy poco sobre música japonesa, es un campo muy reducido..¡así que a escribir de todo! Estaré esperando tus actualizaciones!!
-Liquid-

♫Erimin♫ dijo...

yo si que me habia dado cuenta que esto estaba muertisimo! pero no sabia si era porque te lo habias dejao y estabas pensando hacerte otro o que XD de todas formas no veia entradas tuyas ME ALEGRO QUE HAYAS VUELTO! yo tb estoy perrisima con el blog no se porque
unbeso!

koko de kisu shite dijo...

Homee!! ja pensava que m'hauría de buscar una altre lloc per saber de la meva estimada Shiina!! jajaja

En la vida sempre hi ha d'haver temps per tot, i si vas tenir altres necessitats ben fet vas fer. Però la veritat és que es trobaven a faltar els teus posts..

M'alegro que et tronem a tenir aquí!!