03 octubre, 2010

Todo sobre el recopilatorio "Utada Hikaru SINGLE COLLECTION VOL. 2"

Bueno, antes de nada, debo aclarar que llevo semanas sin actualizar porque estoy liadísimo con la universidad y el curro (especialmente con esto último...), así que el poco tiempo libre que tengo, lo paso viendo "The Big Bang Theory" y desconectado totalmente de todo XD. Dicho esto, pasemos a la noticia que nos ocupa, y es que ya se conocen todos los detalles sobre el "Utada Hikaru SINGLE COLLECTION VOL. 2", el nuevo recopilatorio de Utada Hikaru del que os hablaba en entradas anteriores, y que supone tanto el comeback de la cantante como su despedida del mundo de la música durante un tiempo indefinido.

El recopilatorio al final constará de 2 discos; el primero, que incluirá todos sus singles publicados entre 2004 y 2008, y el segundo, que incluirá cinco canciones totalmente nuevas:

+ CD 1 +
  1. Prisoner Of Love
  2. Stay Gold
  3. HEART STATION
  4. Kiss & Cry
  5. Beautiful World
  6. Flavor Of Life -Ballad Version-
  7. ぼくはくま (Boku wa Kuma)
  8. This Is Love
  9. Keep Tryin'
  10. Passion
  11. Be My Last
  12. 誰かの願いが叶うころ (Dareka no Negai ga Kanau Koro)
  13. Beautiful World -PLANiTb Acoustica Mix-


+ CD 2 +
  1. 嵐の女神 (Arashi no Megami)
  2. Show Me Love (Not A Dream)
  3. Goodbye Happiness
  4. Hymne à l'amour ~愛のアンセム~ (Ai no Anthem)
  5. Can't Wait 'Til Christmas


"Hymne à l'amour ~愛のアンセム~" será el nuevo tema utilizado para promocionar el recopilatorio, y será lanzado como single digital el próximo 9 de octubre con la siguiente portada:



Además, "Hymne à l'amour ~愛のアンセム~" (que en realidad es una versión de la homónima canción de Édith Piaf, que empezó a interpretarla allá por 1949) está siendo utilizado como tema promocional de los nuevos anuncios de la bebida Pepsi NEX. Aquí os dejo con la versión de 30 segundos del anuncio, en la que podemos oír a Hikki cantando en francés:



Aunque la preview es demasiado corta como para explayarse opinando, sólo diré que la canción tiene pinta de ser rara como ella sola XD. Me encanta que Hikki vuelva a cantar un tema jazz, pero no sé si funcionará demasiado bien como single... aunque bueno, tratándose de Utada Hikaru, capaz de vender un millón de copias en menos de un fin de semana XDDDD.

En fin, habrá que esperar a que se conozcan nuevos detalles sobre los nuevos temas... Eso sí, según he leído, habrá al menos un nuevo videoclip en las próximas semanas; esperemos que sea para promocionar otro nuevo tema :).

2 comentarios:

Locke dijo...

Hola!

Me gusta mucho tu blog, esta muy bien.

Si quieres tambien puedes visitar el mio que tambien es de videojuegos, manga y anime en el siguiente enlace: http://gamersup.blogspot.com/

Un saludo!

Tiphareth dijo...

La echaremos mucho de menos, Orenji.. Ç.ç Hikki fui lo primerísimo que escuché del mundo nipón, a los nueve añitos, nada más y nada menos. Ais..., en fin, esperemos que solo sea una mala racha y que este recopilatorio se mantenga en la línea del resto. *Cruza los dedos*