09 agosto, 2010

Vuelve Utada Hikaru... ¿para irse?

Que no cunda el pánico. Empecemos por la parte buena de la noticia... Acaba de anunciarse que este otoño se pondrá a la venta "Utada Hikaru SINGLE COLLECTION VOL. 2", el segundo volumen de la colección de singles de la cantante, que incluirá el siguiente tracklist:

  1. 誰かの願いが叶うころ (Dareka no Negai ga Kanau Koro)
  2. Be My Last
  3. Passion
  4. Keep Tryin'
  5. This Is Love
  6. ぼくはくま (Boku wa Kuma)
  7. Flavor Of Life -Ballad Version-
  8. Beautiful World
  9. Kiss & Cry
  10. HEART STATION
  11. Stay Gold
  12. Prisoner Of Love

Además, se ha anunciado que, aparte de incluir todos esos singles, el recopilatorio incluirá entre 4 y 5 canciones totalmente nuevas, así que podemos darnos con un canto en los dientes, teniendo en cuenta que el primer recopilatorio no incluyó ni uno solo.

Y ahora viene lo malo. Junto con este anuncio, Hikki ha actualizado su blog personal diciendo que, tras el lanzamiento de este nuevo recopilatorio, quiere alejarse todo lo posible del mundo de la música durante el tiempo que haga falta (no ha especificado cuánto, vamos...). Según dice, quiere tomarse este descanso para centrarse en otras áreas de su vida. Aún así, quedémonos con lo bueno, y es que Hikki también ha dicho que volverá a componer cuando esté preparada, y menos mal, porque si abandonara por completo su carrera musical yo creo que más de uno se suicidaría -yo admito que lloraría como el talifán que soy desde hace ya casi diez años... XDDD-.

Por cierto, al parecer Hikki también aparecerá en un anuncio de televisión próximamente, y es de esperar que el recopilatorio sea promocionado por todo lo alto. Más nos vale disfrutar de todo lo que venga de ahora en adelante, pues Hikki parece decidida a tomarse un laaaaargo descanso, y eso que ya llevaba meses desaparecida XD.

6 comentarios:

Eri dijo...

nooo achooo si lo deja yo me mato, que he crecio con su musica por dios!! si la sigo desde los 16 años por favor que dices???
acho esa se ha echao un churri por ahi que no nos engañe XDD
bueno a mi me parece bien que se tome un kit kat pero que vuelvaaa Si ahora es la unica que merece la pena por favor!!
chau!

TELE (Tratamiento especial logicamente estúpido) dijo...

Dios mio, no!! Hikki es mi cantante predilecta! Aunque ya era hora de que se pusiera en marcha, que menudas vacaciones se toma.. y ahora, otra más. Bueno, ojala vuelva pronto después de sacar este disco, que todos sus fansn esperamos. (Menos mal que gaga existe y suple la falta de canciones nuevas de hikki..)

Sofía dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Sofía, administradora de un directorio de blogs, visité el tuyo y está excelente,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así poder beneficiar tu blog con mas visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a sofiacastillo0801@live.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Sofía

Denitson dijo...

nooooooo,ojala no sea por mucho tiempo :(

Isar dijo...

No! tengo desde Exodus siguiendola :(
En fin ojalá las nuevas canciones sean de calidad para su "hasta luego" y regrese pronto, recargada para seguir con su música!!!

Fabio dijo...

Hola, esta muy interesante tu website, bueno vengo a ofrecer un intercambio de enlaces, si te interesa ingresa aqui para concluir todo: http://animeh.net/Afiliados/ y te dejo mi pagina inicial para que cheques el contenido y te animes al intercambio: http://animeh.net/ Gracias de antemano.

Att
Fabio