27 noviembre, 2008

"GREEN/Days ~ Days/GREEN": portadas

Como ya era de esperar, se acaban de desvelar las portadas del nuevo single de Ayu, "GREEN/Days" (o "Days/GREEN", o como se diga, que tengo ya un mareo con el título -_-...), que se pone a la venta el próximo 17 de diciembre.

A falta de originalidad, buenas son flores xD:




26 noviembre, 2008

Ayumi Hamasaki - "GREEN" (PV)

Anoche por fin empezó a emitirse el PV de "GREEN", uno de los nuevos temas incluidos en el nuevo single de Ayu, "GREEN / Days". Aunque ya hace algunas semanas que se filtraron varias previews de mejor o peor calidad de la canción, yo preferí esperar a escucharla cuando se estrenara el PV, y la verdad es que creo que es lo mejor que he podido hacer...

Como ya sabréis, el PV fue rodado en Hong Kong hace ya unos meses, y parece que esto no fue casual: la canción bien podría ser un tema folk chino, ya que durante toda ella escuchamos instrumentos de cuerda típicos de China y un estribillo bastante fuera de lo común. ¿Si me ha gustado? Pues creo que sí, la verdad, aunque no es lo mejor que ha lanzado últimamente.

En cuanto al PV, debo decir que visualmente es bastante chulo, aunque yo diría que lo peor de él es la propia Ayu xD. Para empezar, el pelo... ¡Qué horror! Dios, parece que se lo ha lamido una vaca xD... Aparte de esto, no me gusta nada la expresión de su cara en las escenas exteriores, y tampoco está muy allá en las escenas del baile... En fin, que si no lo habéis visto, aquí os lo dejo. Opinad ^^:

25 noviembre, 2008

Nuevo álbum de Koda Kumi

Demasiado estaba tardando en hacerse oficial: el próximo 28 de enero de 2009 se pondrá a la venta el nuevo (y séptimo ya) álbum de Koda Kumi, que se titulará "TRICK". El disco saldrá en dos versiones: la limitada, que incluirá 15 temas más dos DVDs, y la normal, que sólo incluirá un CD con 14 temas.

Aquí os dejo con los respectivos tracklists de ambas ediciones:

- CD -
  1. INTRODUCTION (título definitivo por determinar)
  2. Driving
  3. show girl
  4. Your Love
  5. stay with me
  6. Joyful
  7. JUST THE WAY YOU ARE
  8. TABOO
  9. Hurry Up
  10. This is not a love song
  11. Bling Bling Bling
  12. That Ain't Cool (Koda Kumi feat. Fergie)
  13. Moon Crying
  14. (Título por determinar)
  15. Venus -English Version- (sólo en la edición limitada)


- DVD 1 -
  1. Moon Crying -MUSIC VIDEO-
  2. That Ain't Cool (Koda Kumi feat. Fergie) -MUSIC VIDEO- Album version
  3. TABOO -MUSIC VIDEO-
  4. stay with me -MUSIC VIDEO-
  5. JUST THE WAY YOU ARE -MUSIC VIDEO-
  6. show girl -MUSIC VIDEO-


- DVD 2 -
KODA KUMI SPECIAL LIVE
"Dirty Ballroom" ~One Night Show~
  1. Cherry Girl -Space Cowboy Remix-
  2. D.D.D.
  3. Shake It Up -Kazz Caribbean Remix-
  4. Always
  5. come back
  6. Butterfly
  7. Bounce
  8. BUT
  9. Teaser Feat. Clench & Blistah
  10. Hot Stuff
  11. Amai Wana
  12. Hana
  13. Candy feat. Mr.Blistah -Mad reggaeton remix-
  14. Selfish ~The Meaning Of Peace~
  15. WIND -PORTABLE WIND MIX-
  16. TABOO
  17. TAKE BACK Remix
  18. Sora -Yukihiro Fukutomi Remix-

¡Felicidades, Ringo-san!

¡El mundo del j-pop se nos está llenando de treintañeras! Primero Namie, luego Ayu... y ahora mi queridísima Shiina Ringo, cuyo 30º cumpleaños se celebra hoy mismo. Con motivo de este aniversario, hoy se han puesto a la venta las dos cajas recopilatorias "MoRA", de las que ya os he hablado en alguna ocasión.

Por otra parte, los próximos días 28, 29 y 30 de noviembre tendrán lugar en Japón los conciertos conmemorativos del décimo aniversario de Ringo-san en el mundo de la música, donde se espera que cante sus canciones más famosas y, por qué no, algún tema nuevo (que ya toca T_T).

Así pues, desde aquí le mando mis más sinceras felicitaciones a esta recién estrenada treintañera... ¡Y que nos dure muchos años más ^^!

24 noviembre, 2008

¡Primer álbum de Kanon Wakeshima!

Aunque hasta el mes de diciembre no se empezarán a desvelar datos relevantes, ya se ha confirmado que, tras los geniales singles "still doll" y "Suna no Oshiro", en febrero se pondrá a la venta el primer álbum de la prometedora diva de la música visual, Kanon Wakeshima.

El disco llevará por título "Shinshoku Dolce", y es de suponer que incluirá entre sus canciones los dos singles que la han hecho relativamente famosa. Además, y al igual que ha pasado con dichos singles, lo más probable es que el disco esté producido por Mana, quizá la figura más representativa del movimiento visual/gothic lolita japonés.

Así pues, habrá que estar al tanto *_*...

23 noviembre, 2008

Nuevo single navideño de YUKI

Según acaba de anunciarse en su página web oficial, la siempre vivaracha YUKI lanzará un nuevo single el próximo 3 de diciembre, 8 meses después de que se editara el extraordinario "Kisha ni Notte".

Al parecer, se tratará de un tema pop-rock, pero con toques navideños, muy acorde con las fechas que vienen. Además, el tema sonará en un anuncio de una famosa marca de chocolate. Por cierto, no os perdáis su... peculiar, portada xD:


18 noviembre, 2008

Koda Kumi - "stay with me" (PV)

Otro PV que se estrenaba hace unos días era el de "stay with me", el nuevo single de Koda Kumi que se pondrá a la venta el próximo 10 de diciembre. Como ya se publicó en su página web, "stay with me" es una balada (bastante insulsa, todo sea dicho), que rompe con la marcha que dio "TABOO", su anterior single.

En cuanto al PV, debo reconocer que sólo he visto poco más de la mitad, porque me estaba aburriendo como una ostra -_-. Juzgad vosotros mismos:

Gackt - "Jesus" (PV)

Hace unos días empezó a emitirse el PV de "Jesus", el nuevo single de Gackt del que ya os he hablado en un par de ocasiones. Lejos de lo que podía llegarse a pensar, el videoclip poco tiene que ver con temas religiosos, ya que sólo vemos a Gackt y a sus músicos con una estética bastante oscurilla, junto a un personaje bastante misterioso que se pasa el PV intentando suicidarse xD.

Eso sí, la canción me ha encantado... A ver si es verdad que el Gackt rockero está de vuelta:

17 noviembre, 2008

...¡Volví!

Aunque los que me llevéis leyendo un tiempo ya sabréis que no soy de actualizar a diario, os habrá llamado la atención el hecho de que haya pasado más de una semana sin hacerlo. Pues bien, para no variar ni perder las buenas costumbres, mi ordenador ha vuelto a darme problemas, y no los he podido solucionar hasta hace unos minutos...

Así pues, si todo va bien (toquemos madera xD...), retomaré el ritmo de actualizaciones del blog desde hoy mismo. Espero que estéis ahí, como siempre ;).

Por cierto, una agradable sorpresa con la que me he encontrado al visitar el blog: ¡COOL LIKE PLASTIC HA SUPERADO LAS 100.000 VISITAS! Muchas gracias a todos los que habéis hecho que este blog consiga un número de visitas que, para mí, da hasta miedo xD. ¡Gracias!

06 noviembre, 2008

¿"Evangelion" en cines españoles?

De piedra me he quedado al leer la noticia en Misión Tokyo. Según parece, Selecta Visión, una de las distribuidoras de anime más importantes de España, tiene la intención de estrenar en cines españoles la primera de las cuatro películas del proyecto Rebuild of Evangelion: "Evangelion: 1.0 YOU ARE (NOT) ALONE", que se estrenó en verano del año pasado en Japón.

"Evangelion 1.0: YOU ARE (NOT) ALONE" es la primera de las cuatro películas que formarán parte del proyecto Rebuild of Evangelion, con el que Gainax quiere mostrar el argumento de la serie original desde un punto de vista ligeramente diferente, y con un despliegue de calidad visual nunca antes vista en las anteriores películas de la serie. "YOU ARE (NOT) ALONE" fue todo un éxito en Japón, donde logró el primer puesto en la lista de películas más vistas en su primera semana de emisión, logrando una recaudación de más de 280 millones de yens. Por si esto fuera poco, su salida en DVD logró que la película vendiera más de 200.000 copias en tan sólo una semana.


Aunque aún no hay fecha de estreno concreta, la película se estrenará en cines españoles, con copias en HD y sonido multicanal. Además, la distribuidora Selecta Visión anunció durante el reciente Salón del Manga de Barcelona que están trabajando en una serie de regalos (libretos, flyers, pósters...) que podrán conseguirse al ir al cine a ver la película... Esperemos que todo esto llegue a buen puerto y no nos tengamos que comer los mocos como siempre xD.

Sin duda, una sorprendente y grata noticia para todos los fans de esta ya mítica e irrepetible serie. Además, como algunos de vosotros ya sabréis, Utada Hikaru estuvo relacionada con la banda sonora de esta película, con el single "Beautiful World" y la nueva versión del tema "Fly Me To The Moon".


Fuente | Misión Tokyo

03 noviembre, 2008

NORMA licencia el manga de "Kobato."

Por todos es sabido lo que pasa después del Salón del Manga de Barcelona:

  1. Los consumidores se arruinan.
  2. Las editoriales españolas anuncian nuevas licencias con las que arruinar aún más a los consumidores.

Y, como cada año, hay licencias que tientan más que otras, como por ejemplo "Kobato.", ese magnífico manga de las CLAMP que acaba de ser licenciado por la editorial española NORMA, (entre otras licencias que no me llaman demasiado la atención, claro xD) y que, en principio, debería empezarse a publicar en los próximos meses, a principios de 2009.

"Kobato" empezó a publicarse en la revista Monthly Sunday Gene-X durante 7 entregas, tras lo cual quedó parada. Ya en 2006, las CLAMP retomaron la historia desde el principio en la famosa revista Newtype, donde le cambiaron el título, pasando de ser "Kobato" a "Kobato." (con un puntito, molón, molón xD). A fecha de hoy, la serie lleva dos tomos recopilados, a espera de que se publique el tercero en diciembre.

Kobato ha de sanar los corazones heridos para poder cumplir su misión: rellenar una extraña botella de forma que le conceda un deseo, aunque ha de vigilar y no enamorarse de la persona que cure. Nuestra protagonista cuenta con el apoyo y la compañía de Ioryogi, un pequeño perro azul que todo lo que tiene de bueno lo tiene de mala leche.

Ésta cae fijo xD.


Fuente | Misión Tokyo

Tommy heavenly6 - "PAPERMOON" (PV)

Ya ha empezado a emitirse el PV de "PAPERMOON", el nuevo single de Tommy heavenly6, que se pondrá a la venta el próximo 10 de diciembre. El single incluirá también una b-side titulada "Ruby Shoes", además de la versión instrumental de "PAPERMOON".

En cuanto al PV, debo decir que me ha gustado bastante; es igual de absurdo que todos los que protagoniza nuestra pequeña Tommy, con sus fantasmitas y sus tonterías, pero esta vez acompañado por un look que recuerda bastante al de los personajes del mítico cuento de "El Mago de Oz". En lo que a la canción se refiere, aunque me ha gustado bastante más que sus últimos singles, tampoco es para tirar cohetes. Recordemos que "PAPERMOON" es (o será, ni idea xD) el nuevo opening del anime "Soul Eater":