03 noviembre, 2008

NORMA licencia el manga de "Kobato."

Por todos es sabido lo que pasa después del Salón del Manga de Barcelona:

  1. Los consumidores se arruinan.
  2. Las editoriales españolas anuncian nuevas licencias con las que arruinar aún más a los consumidores.

Y, como cada año, hay licencias que tientan más que otras, como por ejemplo "Kobato.", ese magnífico manga de las CLAMP que acaba de ser licenciado por la editorial española NORMA, (entre otras licencias que no me llaman demasiado la atención, claro xD) y que, en principio, debería empezarse a publicar en los próximos meses, a principios de 2009.

"Kobato" empezó a publicarse en la revista Monthly Sunday Gene-X durante 7 entregas, tras lo cual quedó parada. Ya en 2006, las CLAMP retomaron la historia desde el principio en la famosa revista Newtype, donde le cambiaron el título, pasando de ser "Kobato" a "Kobato." (con un puntito, molón, molón xD). A fecha de hoy, la serie lleva dos tomos recopilados, a espera de que se publique el tercero en diciembre.

Kobato ha de sanar los corazones heridos para poder cumplir su misión: rellenar una extraña botella de forma que le conceda un deseo, aunque ha de vigilar y no enamorarse de la persona que cure. Nuestra protagonista cuenta con el apoyo y la compañía de Ioryogi, un pequeño perro azul que todo lo que tiene de bueno lo tiene de mala leche.

Ésta cae fijo xD.


Fuente | Misión Tokyo

4 comentarios:

Miya dijo...

Desde que Deirdre me lo dijo el sábado, que estoy que no me lo creo *___*
Aix, que alegría, cae más que fijo XD

Por cierto, por donde andas ultimamente? O_O al final tendré que pasarle la tradu a otra persona, ya que hace meses que no se nada de ti si no es por el blog... (aunque yo tmb ando liada ultimamente, y tmp es que esté puesta, por eso no te rallado como antes, pero igualmente, me jode que pases de algunas cosas generales U_U)

Diahna Desastre dijo...

soy la unica q no se alegra por esta licencia? Jos -_- será cosa de la maldicion de los scans pero lo poco q lei me desesperó, q tonta es Kobato!!! y q odioso es el chucho q la acompaña!!!!

orenji dijo...

Aish, Sakura Kinomoto también era medio subnormal y mira la de fans que tiene xD.

Anónimo dijo...

Y despues, las CLAMP abandonaran la serie y los seguidores moriran xD

He leido algunos capitulos de esta serie, pero no me atrae mucho >_<