06 diciembre, 2008

Confirmado: anime de "Kobato." en 2009

Tras más de un mes de rumorología en diferentes webs, revistas especializadas y demás, por fin se ha confirmado: en otoño de 2009 se estrenará el anime de "Kobato.", el manga más reciente del cuarteto CLAMP.

Al parecer, ya se habían dado algunas pistas en la revista Newtype, donde se publica la serie, sobre una noticia espectacular relacionada con "Kobato.", que vería la luz esta semana... y así ha sido. Dicha adaptación animada verá la luz en la temporada de otoño, y estará a cargo del famoso estudio de animación Madhouse, que ya se encargó de los anime de "Chobits", "CardCaptor Sakura" y "X".

Mitsuyuki Matsuhara será el responsable del proyecto, mientras que Hiromi Kato se encargará del diseño de personajes, y será la propia Nanase Ohkawa, de las CLAMP, la que se encargue de supervisar los guiones.

Una grata noticia para los fans de la serie y de CLAMP en general, ya que también en 2009 podremos disfrutar en España de la edición de este manga por parte de NORMA Editorial.


Fuente | Mision Tokyo

5 comentarios:

María J. Montiel dijo...

Buf... Norma editorial... puñalada de ocho euros a quien se quiera comprar esta serie. Aviso XD

orenji dijo...

Sí, clavada en ésta y en todas, pero sinceramente, me encantan las ediciones de esta editorial... Con NORMA, nunca me he encontrado páginas en blanco, tinta corrida, páginas repetidas... Cosa que con Planeta y otras sí me ha pasado T_T.

**Betty** dijo...

uala kobato! hace tiempo que queria que saliera el manga en españa, y no sabia que lo estrenarian el proximo año, k bien!

pues si norma editorial es la mas cara, pero ahora que me fijo si ques es verdad que es la mas "pulida" en ivrea, planeta y demas, si que me encontrao algun fallo, pero con yotsuba por ejemplo kes de norma, esta perfectamente.

Miya dijo...

Bueno, Norma la cagó muchos con Chobits y sus famosos *falta tradu*
Y en TRC la traducción deja bastante que desear... eso si, en tema de rotulación y edición, son las mejores, pero sus periocidades dejan MUCHO que desear...

Igualmente, el 2009 será el año Kobato *_*

Gloom dijo...

Pero...pero... lleva muy pocos tomos en japon no??? Ô_o