09 diciembre, 2008

Utada Hikaru lanza dos libros con motivo de su 10º aniversario

Sin duda, éste está siendo el año de los décimos aniversarios: primero Ayu, luego Ringo, y ahora Hikki. Parece mentira, pero justo hoy hace 10 años que se puso a la venta su primer (y ya mítico) single, "Automatic / time will tell", que a día de hoy ha vendido más de dos millones de copias sólo en Japón.

Pues bien, con motivo de este décimo aniversario, se han anunciado dos libros oficiales, que se titularán "線 -sen-" (línea) y "点 -ten-" (punto), y que se pondrán a la venta en primavera de 2009.

"Ten" será una especie de redactado escrito por Hikki, donde se centrará en todo lo relacionado con componer música, pero desde la perspectiva de una mujer casada... y divorciada. También incluirá una larga entrevista y fotos, desde su debut hasta la actualidad.

En cuanto a "Sen", será una colección de los posts que podemos encontrar en el blog oficial de Hikki, además de actualizaciones de su web y fotos de la cantante realizadas por el mismo fotógrafo que se encargó de las fotos del álbum "First Love".

Así, cada libro constará de unas 400 páginas, y, aunque aún no hay fecha exacta de publicación, me atrevo a decir que estos libros van a ser verdaderos best-sellers... Tiempo al tiempo.

No hay comentarios: