03 noviembre, 2008

Tommy heavenly6 - "PAPERMOON" (PV)

Ya ha empezado a emitirse el PV de "PAPERMOON", el nuevo single de Tommy heavenly6, que se pondrá a la venta el próximo 10 de diciembre. El single incluirá también una b-side titulada "Ruby Shoes", además de la versión instrumental de "PAPERMOON".

En cuanto al PV, debo decir que me ha gustado bastante; es igual de absurdo que todos los que protagoniza nuestra pequeña Tommy, con sus fantasmitas y sus tonterías, pero esta vez acompañado por un look que recuerda bastante al de los personajes del mítico cuento de "El Mago de Oz". En lo que a la canción se refiere, aunque me ha gustado bastante más que sus últimos singles, tampoco es para tirar cohetes. Recordemos que "PAPERMOON" es (o será, ni idea xD) el nuevo opening del anime "Soul Eater":


4 comentarios:

Miya dijo...

No es que "recuerde bastante" es que está inspirado en el Mago de Oz, Dorothy, el hombre de hojalata, el león y el espantapajaros, y despues se ve a Tommy viajando, igual que en la peli cuando hay el tornado xD

Sinceramente? La canción no me ha gustado, el PV si ^^

Anónimo dijo...

Por fin, tommy *_*

Pues la canción dos q tres la verdad, prefiero lo ultimo q saco con the brillian green o su antepenúltimo single, pero en fin, es tommy y se agradece *_*! el video es genial.

orenji dijo...

¿Y nadie echa de menos a Tommy february6 o qué xD?

Anónimo dijo...

Tommy hizo unas declaraciones hace poco en la revista Marquee dando a entender que dejaria a Tommy February6 "de lado", ya que Heavenly le resultaba mucho mas gratificante y admetia muchos mas tipos de registro.

Pasate por el foro, hay un cachito del articulo traducido: hhtp://www.lollipopgirl.es.tl