06 noviembre, 2008

¿"Evangelion" en cines españoles?

De piedra me he quedado al leer la noticia en Misión Tokyo. Según parece, Selecta Visión, una de las distribuidoras de anime más importantes de España, tiene la intención de estrenar en cines españoles la primera de las cuatro películas del proyecto Rebuild of Evangelion: "Evangelion: 1.0 YOU ARE (NOT) ALONE", que se estrenó en verano del año pasado en Japón.

"Evangelion 1.0: YOU ARE (NOT) ALONE" es la primera de las cuatro películas que formarán parte del proyecto Rebuild of Evangelion, con el que Gainax quiere mostrar el argumento de la serie original desde un punto de vista ligeramente diferente, y con un despliegue de calidad visual nunca antes vista en las anteriores películas de la serie. "YOU ARE (NOT) ALONE" fue todo un éxito en Japón, donde logró el primer puesto en la lista de películas más vistas en su primera semana de emisión, logrando una recaudación de más de 280 millones de yens. Por si esto fuera poco, su salida en DVD logró que la película vendiera más de 200.000 copias en tan sólo una semana.


Aunque aún no hay fecha de estreno concreta, la película se estrenará en cines españoles, con copias en HD y sonido multicanal. Además, la distribuidora Selecta Visión anunció durante el reciente Salón del Manga de Barcelona que están trabajando en una serie de regalos (libretos, flyers, pósters...) que podrán conseguirse al ir al cine a ver la película... Esperemos que todo esto llegue a buen puerto y no nos tengamos que comer los mocos como siempre xD.

Sin duda, una sorprendente y grata noticia para todos los fans de esta ya mítica e irrepetible serie. Además, como algunos de vosotros ya sabréis, Utada Hikaru estuvo relacionada con la banda sonora de esta película, con el single "Beautiful World" y la nueva versión del tema "Fly Me To The Moon".


Fuente | Misión Tokyo

9 comentarios:

jacarma dijo...

Que gran noticia!!

orenji dijo...

Ya te digo *_*. Lo malo es haber visto la peli en japonés unas cinco veces, como en mi caso xD... Aún así, si finalmente la estrenan en España, voy a verla de cabeza ò_ó.

Anónimo dijo...

Pero, según pone en los flyers que repartieron en el salón, será sólo en Madrid y Barcelona. Aquí en Málaga la van a poner el viernes y el lunes, en pases gratis, dentro del Festival de Cine Fantástico, pero en un salón de actos, nada de pantalla grande de verdad ·_·

orenji dijo...

¿Ah, sí O_O? Pues de eso no tenía ni idea (como no fui al Salón x_x)... Uff, pues me da a mí que entonces sólo la van a estrenar en salas muy limitadas... Jo T_T.

Miya dijo...

Ya veremos si es verdad eso de que solo lo estrenan en Bcn y Madrid... con el bombazo que lel están dando...
Igualmente, a mi seguro que mi novio me arrastrará a verla... y a mi no me interesa lo más mínimo despues de haber visto el anime y las pelis U_U

Sandrimonio dijo...

abra que verla

#1Bitch dijo...

rollo

:D

xD

Unknown dijo...

está muy buena! yo la vi, con subs, me sorprendieron algunas cositas.... en diseños!!!!
pero me encantó igual!


muy lindo blog por cierto!

kisses!^^

Anónimo dijo...

una exelente pelicula, y aqui en mi pais, no recuerdo cual fue la ultima obra de anime que se estreno en cine, lastima, si se les da alla, disfrutenla, por cierto, muy buen blog, buen trabajo, te he enlazado al mio, ojala te des una vuelta, y si te gusta, tambien me enlaces, salu2!!
http://frikigirls.blogspot.com/