20 julio, 2008

Más sobre el nuevo disco de Utada

Noticia poco relevante, pero noticia al fin y al cabo: como ya sabréis, Utada (el proyecto en inglés de Utada Hikaru) se encuentra en plena fase de grabación de su segundo álbum, del que aún se desconoce la fecha de lanzamiento e incluso el título.

A través de su blog, el cual ha estado sin actualizar durante varias semanas, Utada ha declarado que, para este segundo álbum, está colaborando y grabando con muchos productores, lo que requiere un montón de viajes en avión (supongo que de estudio en estudio xD). Al parecer, los viajes han sido tan exhaustivos que la cantante ha empezado a utilizar un jet privado... Vamos, que Hikki, a pesar de ser más campechana que el Rey de España, también es un poco diva para estas cosas xDDD.

Esperemos que el álbum valga la pena, porque al final la vamos a tener que mandar a volar al infierno ¬¬... ¡sin jet privado! xDDDD.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay que bien! menos mal que ya esta grabando otro disco, menos mal que esta mujer es prolifica! porque el heartstation es tan bueno que me ha sabido a poco!!! nya! espero con impaciencia ese disco! espero que valga la pena, y que sea como el exodus pero mejor!
chau

Anónimo dijo...

Puf visto Exodus, es muy facil de mejorar xDDD, a ver si hay suerte porque si es peor arranquemonos los oidos <,<

orenji dijo...

O_O Pues a mí el "EXODUS" me encanta... De hecho, me lo compré y todo porque me gusta más que otros discos de Hikki xDDD. Tiene unos arreglos R&B/electrónicos geniales... Pero es mi opinión, claro xD.

Anónimo dijo...

;3

Mayu Uchiha dijo...

Te paso un meme

http://mayuuchiha.blogspot.com/2008/07/meme-6-cosas-que-te-hacen-feliz.html

Miya dijo...

Jet privado... que pija... no me lo esperaba de ella... aunque bueno, supongo que es lo que tiene tener tanta pasta xD

#1Bitch dijo...

she can suck my cock

(not really)

Raistlin dijo...

Perdón por el spamentario, pero te he dejado un meme y las reglas me piden que te avise :P

Anónimo dijo...

Yo no dudo q el disco sea bueno, con tanta producción q le esta echando y además considerando q Exodous fue de lo mejor q tiene yo no puedo esperar a q ya lo saque, es más, confío q este si sea el disco con el q se de a conocer internacionalmente en occidente XD *sueñaaaa...* Mil gracias por la noticia *_*

Anónimo dijo...

De Exodus se salvan 2 canciones contadas o como mucho 3.

Aparte que si escuchas la de You Make Want To Be a Man, ya se te quitan las ganas de escuchar el CD entero.

Yo creo que de todo el disco al final me quedara con Tippy Toe y Devil Inside xD