13 julio, 2008

Namie Amuro - "Do Me More" CMs

A través de la web oficial de Vidal Sassoon Japan se han lanzado, por fin, unos anuncios en los que podemos ver una preview de lo que será el, a priori, provocativo PV de la canción "Do Me More", de Namie Amuro:




En esta ocasión, en vez de jugar con los estilismos de décadas pasadas, como en el single "60s 70s 80s", Namie y Vidal Sassoon están jugando con el tema de las showgirls, motivo por el cual Namie sale vestida como tal. Lo cierto es que estoy deseando que se estrene el PV, ya que Namie sale preciosa y la canción es terriblemente adictiva.

6 comentarios:

#1Bitch dijo...

q fuerte, q ha pasado con tu ex amada PUtada Hikar? D: Ah es verdad que ya no te gusta, que lo dijistes en mi blog D: XDDDDD.

Ahora eres un zorramuro fan D:, pues cuidaito que zorramuro es mía!!!!

Anónimo dijo...

¡Qué guapa sale Namie!
Me encanta el momento en que echa la cabeza hacia atrás y la cogen el plano desde arriba...

orenji dijo...

Andraia, ¡y que lo digas! Menudo estilazo le sacan estos chicos de Vidal Sassoon xD.

Moi, ¡MÁS QUISIERAS! xDDDD. Eres un suplantador de identidades, yo nunca diría nada malo de Hikki :O.

Diahna Desastre dijo...

jajaja, q grande, antes d ver q era un anuncio d champú pensé, vaya PV más raro, parece q anuncie champu xD q envidia d pelo T_T me encanta el mocoso q espia xD

Anónimo dijo...

Q cosa es ese video, q cosa, ya lo dije *_* le han de haber puesto bastante presupuesto los de Vidal Sasson XD yo también ansío de verás por el video, ya debe de estar por salir, por q el Best Fiction de Namie tampoco tarda.

F. Osete dijo...

ivan
sabes lo q adoro a namie
xo no t has percatado q el estribillo de do me more
es un primo hermano de the way you are de timbaland con keri hilson?