21 julio, 2008

Meme: ¿Qué te hace feliz?

En vista de que tanto Raistlin como Mayu me han pasado un meme, y no hay noticias interesantes con las que actualizar, voy a proceder a hacerlo.

Aquí copio las instrucciones:

- Escribir seis cosas sin importancia que nos hagan felices.
- Poner las reglas en el blog.
- Elegir seis personas para continuar el desafío.
- Avisar a esas personas y dejar un comentario en sus blogs.


Y aquí os dejo con las 6 cosas sin importancia (para los demás, que para mí tienen mucha xD) que me hacen feliz:

1. No tener que madrugar xD.
2. Salir con mis amigos y que me hagan reír (suena a tópico, pero a mí me hace feliz xD).
3. Ir de compras (oh yeah =D! xD)
4. Aprobar un examen -_-.
5. Que me den un super-abrazo *_* xD.
6. No sé qué más... Escuchar música rock a toda pastilla *¬*.


Como veréis, no estoy muy inspirado xD... Por lo demás, me voy a saltar una de las normas y voy a dejar que este meme lo haga todo aquél que quiera ;).

No hay comentarios: