16 julio, 2008

Ayu, en paños menores :O xD

No, no nos asustemos todavía, que Ayu no ha salido en el Interviú japonés xD. Como ya se venía rumoreando desde hace algún tiempo, Ayu ha sido elegida por la marca de lencería Peach John para promocionar sus... sujetadores y bragas xD. Dicha empresa está dirigida por Mika Noguchi, que es amiga de la propia Ayu, y es la que se ha encargado de hacerle las fotos.

Al parecer, la campaña publicitaria abarcará todo el mercado asiático, y ya se rumorea con que posiblemente también vea la luz en los mercados americanos y europeos. Aquí os dejo con la primera imagen promocional, en la que Ayu sale preciosa, como siempre (pero con menos ropa xDDD):



Fuente | 'TO BE' Ayumi Hamasaki

6 comentarios:

Unknown dijo...

ñam ñam....!

Anónimo dijo...

Ayu se ve realmente bien, ojala sea cierto q la campaña va a llegar a America y Europa. (Y yo q pensé q iba a estar difícil q llenara la lencería, pero no! se ve bastante bien XD).

orenji dijo...

Jajaja, ya, con el poquito pecho que tiene... Pero no sé, la foto es muy natural y elegante ^^... Ojalá sea verdad lo de que también llegará a Europa xD.

Miya dijo...

Como vea una imagen de Ayu por la calle, me voy a emocionar mucho y la gente me va a tomar por lesbiana xD

orenji dijo...

Y a mí por pervertido, que es peor xDDDDD.

Anónimo dijo...

Ay oma que rica jajajjaajj!!! me da igual pecho pequeño o que na de na,queremos a Ayu en las vallas publicitarias y que los pacorros la señalen y digan ta to buena esa, sa o que? quien es?? XDDDD
lalalla como se me va el quico yeah
siempre que quiero ver esos videos educativos de la señorita Amuro estan eliminados los contenidos maldita sea!!! XDDD