18 abril, 2008

¡Vuelve Nanase Aikawa!

Sorprendente noticia que se ha hecho pública hoy: La GRAN Nanase Aikawa, que llevaba más de dos años alejada de los medios (debido a su segundo embarazo y otros aspectos de su vida personal), volverá al mundo de la música en breve.

La noticia ha aparecido en su página web, donde se anuncia que la cantante acaba de grabar una nueva canción, titulada "PRISM", que sonará en el nuevo anuncio de la marca de productos de dieta Slim Up Slim. Además, se ha desvelado que Nanase se encuentra en plena fase de grabación del que será su nuevo álbum, que podría estar acabado a finales de mayo.

Nanase Aikawa siempre ha sido una cantante extremadamente popular entre el público japonés, habiendo publicado 6 álbumes, 3 mini-álbumes, 2 recopilatorios y más de 25 singles. Además, otras cantantes japonesas han versionado temas suyos, como por ejemplo Ayumi Hamasaki y Nana Kitade, que versionaron el tema "Roppongi Shinjuu" que paso a presentaros a continuación:


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ueeeeeeh!!! Ya era hora de que volviera!!!! Fue de las primeras cantantes japonesas que escuché!!! *____*
A ver que tal suena esa nueva canción y esperando ese nuevo álbum!!!!! :3

Yuriko

orenji dijo...

Síii ^____^, también fue una de las primera que escuché yo, con los temazos "Shock of Love" y "Yumemiru Shoujo ja Irarenai"...

¡Qué ganas de escuchar esa nueva canción!

VerónicaFS dijo...

Woooh!! Que bien!! esta cantante siempre me ha gustado. Me alegra que vuelva al mundillo ^^

Anónimo dijo...

Joer!!! por fin! llevo todo el año esperando la noticia definitiva!!! Es mi cantante FAVORITA!!! la adorooo!!!

Chiii,por fiiin!! ^^

orenji dijo...

Sí, Sayuka, es una cantante genial, estoy tan contento como tú con su regreso =D.

Miya dijo...

Pos yo nunca había escuchado nada de ella, y si lo he hecho no era consciente, aunque no tenía ni idea que la versión Roppongi Shinjuu era de ella O.o me ha gustado, le hcharé un ojo ha esta cantante, o ya me pasarás canciones ways ^^

RainboWxMikA dijo...

Wiii que gran noticia !! vuelve la reina del jrock *0*,me encantan sus canciones midnight blue,seven seas,loving you,shock of love etc... que ganas de escuchar lo nuevo *3*

orenji dijo...

@ Miya: Claro que sí, es una cantante genial ^^. Cuando quieras te paso mis favoritas.

@ Rainbow: ¡A mí también me gustan mucho todas las canciones que has dicho! Aunque debo decir que su primer single me cautivó, y eso que salió hace más de 10 años @_@.

Anónimo dijo...

Pues yo había escuchado de ella pero muy poco (hace exactamente 2 años me inicie en el mundo de la música asiática) pero el temaso q acabas de poner me gusto mucho! Nunca habia tenido la oportunidad de escucharla bien, así q estaré muy pendiente de su regreso.

koko de kisu shite dijo...

me parece que somos muchos los que tubimos Nanase como una de nuestras primeras joyas del jrock.. ademas su estilo se asemejaba mas del que venia yo, heavy-rock, que el jpop de ayumi y compañia.. y era una puerta mas cercana como lo fueron x-japan, volcano o Tokyo Ska PO...

vi la noticia en su web justo antes de irme para grecia (acabo de regresar :D) y realmente es una gran noticia.. AUPA NANASE!!