12 abril, 2008

Nuevo álbum de Miki Furukawa

Aunque nunca antes he hablado de ella en el blog, Miki Furukawa es una de las cantantes japonesas que más me gustan, ya que mezcla los géneros musicales del pop y el rock con la música más experimental y electrónica.

Como supongo que ninguno de vosotros la conocerá, os haré un breve resumen sobre ella: Miki formó parte de la exitosa banda de rock SUPERCAR, donde tocaba el bajo y cantaba. Después de la separación del grupo, en 2005, Miki empezó su carrera en solitario, y a fecha de hoy ha lanzado 3 singles ("Coffee & SingingGirl!!!", "Psycho A*rica" y "Candy Girl") y un álbum ("Mirrors", que es una gozada *_*).

Como ya he dicho, su estilo principal es el pop/rock mezclado con música electrónica, algo no muy usual en las cantantes japonesas de hoy en día (siempre dejando aparte a la gran Shiina Ringo xD).

Dicho todo esto, centrémonos en la noticia que se anunció hace unos días: el próximo 23 de abril se pondrá a la venta "Bondage Heart", su segundo álbum, que incluirá el siguiente tracklist:

  1. Candy Girl
  2. Freaky Rider
  3. B.B.W.
  4. Sweet Surrender
  5. C.Stereo
  6. Jonathan
  7. La La La
  8. Oct.24
  9. Karen
  10. Jet Coaster
  11. Long Hair
  12. Blue no Swallow
  13. Luminous Wind
  14. Psycho A*rica

El disco se lanzará en dos versiones, una de las cuales incluirá un DVD con los PVs de "Candy Girl", "B.B.W." y "C.Stereo".


Y ya para acabar, aquí os dejo el PV de "Coffee & SingingGirl!!!", que fue su primer single y es una de mis canciones favoritas:

1 comentario:

Anónimo dijo...

hey! y nos vas a hacer el milagrito de poner este album?... ojala!! gracias por todo lo ant y suerte!