26 abril, 2008

Hikki y los remixes de "Celebrate"

Según el blog del japonés DJ JIN, EMI Japan, la discográfica de Utada Hikaru, le está pidiendo a diferentes DJs famosos que hagan remixes del tema "Celebrate", incluido en el último álbum de la cantante, "HEART STATION".

A pesar de esto, por ahora no está previsto que estos remixes se publiquen en forma de single, ya que están destinados a ser pinchados por DJs en clubs, sólo para promocionar (más) el álbum. El remix de DJ JIN se titula "Celebrate (DJ JIN Spiritual Screwed-Up Edit)", y se trata de una versión más lenta que incluye también el "Gentle Beast Interlude" del álbum. Otros DJs que han hecho remixes de la canción son el DJ Komori y YAKKO.

Esperemos que estos remixes sean lanzados aunque sea por iTunes, ya que "Celebrate" es uno de los mejores temas del disco. Si hacemos un poco de memoria, este tema de los remixes ya tuvo lugar hace unos años con el tema "Fly Me To The Moon", que fue lanzado en vinilo, incluyendo un buen montón de versiones del tema.


Fuente | HikkiStation

2 comentarios:

emikh dijo...

wiiii!! mas de utada >.<
Me parece bien que hagan mas remixes de ella, ya que por ejemplo ayumi siempre esta sacando nuevos remixes... y utada no puede quedarse atras!! >:3

He estado buscando los remixes, pero no los encuentro, si algien los encuentra que ponga la direccion o algo.

Anónimo dijo...

Si, por favor aunque sea un remix de Celebrate, a ver si alguien lo encuentra y lo pone ;_;!

Pues Celebrate es una canción muy buena pero pues yo la verdad estoy ansiosa de ver ya su tercer album en inglés, ojala salga pronto (o este año XD)...