17 abril, 2008

Ayumi Hamasaki - Weider (CM)

La bebida energética japonesa Weider, que normalmente ficha a artistas famosos para sus anuncios de televisión, ha elegido a Ayu como imagen de su nueva campaña publicitaria. En dicho anuncio podemos ver a una enfurecida (y morena) Ayu promocionando la bebida, y como me ha hecho mucha gracia, aquí os lo dejo:


5 comentarios:

RainboWxMikA dijo...

No me gustó el anunció tiene mejores que este,además esa peluca porque supongo que es peluca le queda fatal,no le queda bien ese frequillo estilo mika nakashima solo que a ella si le queda bien ^^,y me parece que el que esta al lado suyo es del programa hey hey hey! si no me equivoco o.o

Miya dijo...

Pos yo la veo super guapa con el pelo moreno, me ha hecho mucha gracia, cuando tira las cosas del bolso y su cara de mala leche xD

orenji dijo...

Coincido con Miya, a mí me encanta el peinado que lleva, y dudo que sea una peluca =S... Además, Ayu tiene una cara super graciosa y expresiva, está estupenda en el anuncio xDDDD.

Anónimo dijo...

La verdad es q a mi también me gusto mucho el anuncio, Ayu se ve preciosa como siempre y lo q más me hace gracias del anuncio es cuándo se echan a correr XD Amuy buena actuación X3!

orenji dijo...

Pues, a través de su blog, Ayu ha anunciado que hoy mismo se grabará una segunda parte de este anuncio ^^. Ya lo subiré cuando se empiece a emitir.