11 enero, 2008

Utada Hikaru - "Stay Gold" (calidad CD)

Como era de esperar, ya se ha filtrado "Stay Gold", el nuevo single de Utada Hikaru, en calidad CD, gracias a K1s3k1, un fan japonés que siempre suele conseguir los singles antes que nadie. ¡Gracias, K1s3k1!

Ya que no está bien aprovecharse de los demás, yo mismo he subido la canción a Megaupload, para que la podáis descargar y escuchar siempre que queráis ;):

DESCARGA NO DISPONIBLE

Sigo diciendo que es una canción bastante bonita, aunque espero que "HEART STATION" sea más movidita...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta stay gold y utada desde que la escuche por primera vez con simple and clean, lastima que por argentina la unica forma que conozca de escuchar su musica es bajandola de internet, porque me gustaria tener sus cds originales. si alguien sabe de algun distribuidor que me deje saber. saludos!!!!

Anónimo dijo...

YO ESTOY DE ACUERDO ...SERIA HORA DE QUE LOS CDS DE UTADA HIKARU LLEGUEN A LA ARGENTINA.....PROPONGO QUE MANDEMOS MAIL A MUSIMUNDO O YENNY (LIBRERIAS TEMATIKA) HASTA QUE VEAN QUE HAY UN PUBLICO Q KIERE EL PROX CD "HEART STATION" Y SI LOS HARTAMOS CON LOS MAILS QUIZAS LO TRAIGAN ..CON PROBAR NO SE PIERDE NADA


CAMPAÑA UTADA HIKARU EN ARG

Anónimo dijo...

Yo estoy harto de la difusión de la JapanMusic en Argentina. ¡Vino la exitosa banda An Cafe a tocar en vivo y en los diarios, TV, periódicos, etc ni una bendita palabra! Solo la revista Luna Teen habló sobre la banda y algunos otros japos...mientras que los vecinos chilenos tienen un centenar de páginas donde se habla de la banda (algunas de diarios). Vinieron cantantes de Anime en el 2008 y nada! Solo en la revi Lazer (quien los trajo) publicaron sobre ellos. Ya estoy cansado: consegui un CD de la banda japo Do As Infinity en internet( y de puro orto que la venta no habia terminado); salvo eso NUNCA vi otro CD de algo japo. Hace rato que quiero conseguir CDs originales de Ayumi y de Utada y nada!!! Y eso que ambas están llegando a Europa y vendiendo + de 50millones de CDs. Bueno tendremos que aprender de Chile o México donde hay CDs japos a montones en internet y clubes de fans de dichas artistas.
Por otro lado, da bronca saber que el CD Exodus (que consegui con mucha ayuda) salió en Brasil nada más (en LatinAmerica), aunq bueno eso quiere decir que Utada comienza a llegar hasta aca de a poco :) :D