12 enero, 2008

Koda Kumi - "Under" (PV)

Anoche se estrenó en las televisiones japonesas el PV de "Under", una de las nuevas canciones incluidas en el nuevo álbum de Koda Kumi, "Kingdom". Como ya se sabe desde que se anunció este disco, todas y cada una de las canciones incluidas en él tendrán su propio PV, como en el caso de "Under". Además, se ha anunciado un nuevo PV para dentro de 2 días, el de la canción "Amai Wana".

En cuanto a "Under", debo decir que me ha gustado mucho; parece ser que por fin Koda ha vuelto a centrarse en ritmos más funky, siempre con ese toque sexy que tanto la caracteriza. Esta canción me recuerda bastante a "JUICY", por ejemplo, pero el PV es bastante más light... Espero que os guste:


5 comentarios:

Anónimo dijo...

En el PV de anytime el plo corto y en este largo? XD

Me encanta las uñas que lleva siempre *o* pero el PV es muy puff... -_- y la canción no esta mal, pero se me hace algo repetitiva... que después la escucho mas veces y quizá me acaba gustando xD

Mordisquitos dijo...

Enhorabuena por el blog.

En verdad, no conocía que hubiera tantas artistas japonesas.

orenji dijo...

Miya, a ti y a mí nos pasa lo mismo con Koda xD.

Mordisquitos, muchísimas gracias por pasarte y comentar ^^. Te sorprendería saber la de artistas japonesas que hay, yo sólo hablo de las más conocidas xDDDD.

Ana Mar dijo...

Por lo que me han contado, el PV de anytime lo tenia hecho de hace un monton de tiempo, pero no lo habia sacado. De ahi el cambiazo de pelo.

Sinceramente, nunca le acabo de coger el gusto a Koda T^T

No puedo negar que algunas canciones estan realmente bien, pero esk al escucharlas un par de veces me cansan.

Excepto las baladitas esas suyas que saca una vez cada cuanto... no le cojo el gusto a su estilo.

Pero sin duda alguna, este album nuevo va a ser una revolucion fijo XD.

Saludos!

Anónimo dijo...

que simpático eso de que cada tema del disco tenga un vídeo o sea cada tema es un single, y todos sabemos que en un álbum siempre se recogen los temas con pasta de single que no superan mas de 4 o 5, así que este disco todos sus temas deben ser buenos, digo yo como para convertir cada track en un single.

cuantas veces dije single? jajaja