14 enero, 2008

Lo nuevo de Hikki, el 19 de marzo

Pues parece ser que los preparativos del nuevo álbum de Utada Hikaru están yendo de lo más rápido, ya que hoy mismo se ha anunciado que el esperado regreso de la cantante verá la luz el próximo 19 de marzo. Aún así, no se sabe el total de canciones que incluirá ni el título que llevará.

Es de esperar que este disco incluya todos los singles que se han lanzado desde el anterior álbum, esto es: "Flavor Of Life", "Beautiful World / Kiss & Cry" y el aún inédito "HEART STATION / Stay Gold". Aún así, me temo que Hikki también incluirá "Boku wa Kuma", aquella canción infantil que realizó para el programa de televisión "Minna no Uta"... Miedo me da, pero qué ganas de que salga ya.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En serio incluirá Boku wa Kuma?
OMG! Que por muy psridosa que sea la canción, no me la sacaba de la cabeza ni pa atrás T_____T

Unknown dijo...

Tienes que actualizar la recomendación del mes :)

orenji dijo...

Cierto, Fanma :O, estoy barajando varios grupos >___<.

Bambú dijo...

Utada Hikaru es mi favorita así que espero con ansiedad ese disco :)