27 enero, 2008

A Tarantino se le va la mano...

Quentin Tarantino, ese hombre/dios al que tanto adoro, responsable de genialidades cinematográficas como "Pulp Fiction", "Kill Bill" o "Death Proof", preside este año el jurado del Festival de Cine de Sundance.

Aún así, ésta no es la noticia de la que quería hablaros, sino de su pérdida de estribos a la salida de un Starbucks, cerca de donde se celebra dicho festival. Al parecer, el polémico director se encontró con un grupo de paparazzis, y acabó atacando a uno de ellos. Por lo que se puede ver en el vídeo, parece ser que Quentin se siente perseguido por la prensa, y decide tomarse la justicia por su mano (y nunca mejor dicho xD).

Por si esto fuera poco, el periodista golpeado sigue provocando al director, que prefiere dar por zanjado el asunto...



Esperemos que no vuelva a ocurrir algo parecido, y que Tarantino se guarde toda esa violencia para sus geniales películas ;).

Fuente | TarantinoSpain

5 comentarios:

Unknown dijo...

El periodista sabe que si le pega mucho, la demanda será mayor y podrá retirarse.

orenji dijo...

No, si tontos no son xD... He leído que en Francia no hay ningún tipo de demanda al atacar a un periodista o algo así o_O.

Rafa Delgado dijo...

Grande el tito Q. Primero es superado por la situación, pero después le pega una paliza dialoguil al merluzo del "periodista" que le ACOSA que es para quitarse el sombrero.

- Vamos, pégame.
- No, cállate.

Grande.

orenji dijo...

Sastamente. Al principio se le va de las manos, pero después lo corta rapidito a base de bien xD. No sé yo si habrá algún tipo de repercusión judicial o algo :S...

jacarma dijo...

Una lástima que un tio como Tarantino con la cabeza que tiene se deje llevar así por sus impulsos.