23 enero, 2008

Namie Amuro - "NEW LOOK" y "ROCK STEADY" (PVs)

Anoche por fin se estrenaron los PVs de "NEW LOOK" y "ROCK STEADY", dos de las tres nuevas canciones incluidas en el nuevo single de Namie Amuro, "NEW LOOK / ROCK STEADY / What a feelin'". Aunque ya os hablé de este single hace unas semanas, por aquel entonces aún no se conocían todos los detalles de este lanzamiento.


"
NEW LOOK / ROCK STEADY / What a feelin'" será un single temático, ya que cada canción estará basada en un tema famoso de las últimas décadas. De esta forma, "NEW LOOK" está basada en el temazo "Baby Love" de The Supremes (de la década de los sesenta), "ROCK STEADY" está basada en el tema homónimo de Aretha Franklin (de los años setenta), y "What a feelin'" se basa en el famoso tema de Irene Cara, que sonaba en la película "Flashdance", de los años ochenta.

Como ya dije, este single es una colaboración entre Namie y la cadena de estilistas Vidal Sassoon, que se han encargado de ponerla monísima de la muerte en los videoclips y en los anuncios de la compañía.

Aquí os dejo, pues, con los dos PVs, que a mí me han encantado:

- NEW LOOK


- ROCK STEADY


Originales, ¿verdad? Desde luego, ya puedo decir que Namie es, para mí, la japonesa más atractiva, incluso más que mi Shiina Ringo, la explosiva Koda Kumi o Ayu.

Ahora sólo queda esperar a que se estrene el videoclip de "What a feelin'", del que aún no se sabe nada... En cuanto al single en sí, se pondrá a la venta el próximo 12 de marzo.

3 comentarios:

Rafa Delgado dijo...

MARAVILLOSO el nuevo look del blog.

Mayu Uchiha dijo...

Los videos son una pasada, muy original para lo que se está viendo últimamente en japón... (con ganas de ver el tercer video...) los dos me han gustado mucho y si que por mi gusto en mujeres (namie es la más "sexy")

El estilo y color del blog ¡genial! me gusta el naranja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Supongo que estarás modificando, he de decirte que la cabecera no se ve :D

Anónimo dijo...

Muy original este single, si señor ^o^ Y estoy de acuerdo contigo, Namie es mas guapa de las 3 que has mencionada ^^

El de New Look me ha encantado, tanto la canción como el PV... que mona la ponen... ya me gustaría a mi estar envuelta de tanta ropa chula =)