27 enero, 2008

"HEART STATION" al cuadrado...

Como ya sabréis, el próximo 20 de febrero se pondrá a la venta "HEART STATION / Stay Gold", el nuevo single de Utada Hikaru, un mes antes de que se ponga a la venta su nuevo álbum... Pues bien, la web oficial de la cantante acaba de desvelar el título que llevará el nuevo álbum... "HEART STATION". Sí, sí, habéis leído bien: el nuevo álbum se titulará como el nuevo single...

Y yo me pregunto: ¿esto es pereza, falta de originalidad o qué leches es? No es que el título no me guste, pero si el single ya se va a titular así, ya se podría haber buscado otro nombre para el álbum... Hikki ya hizo esto anteriormente, con su primer álbum, "First Love". Lo curioso de esto es que primero salió el álbum y luego se lanzó el single "First Love", ya incluido en el álbum. Después de eso, lanzó el álbum "Distance", que incluía el tema "DISTANCE", que a su vez fue lanzado en forma de single bajo el título "FINAL DISTANCE". La misma relación se puede establecer entre el disco "DEEP RIVER" y el tema homónimo, y con "ULTRA BLUE" y el tema "BLUE"...

En fin, que Hikki cada vez me está decepcionando más, y mucho me temo que este disco no me va a gustar demasiado... Tiempo al tiempo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi su anterior album "Ultra Blue" me gustó mucho O.o

Que mas dará el titulo de un album si las canciones son buenas?
En fin, un quedan 2 meses para escucharlo.

orenji dijo...

el ULTRA BLUE es simplemente genial, su mejor álbum. Lo de que no me acabará de gustar lo digo porque sólo incluirá 12 canciones, 6 de las cuales ya han sido lanzadas como single, incluyendo "Boku wa Kuma"... Así pues, sólo tendremos 6 nuevas canciones, y recordemos que Hikki siempre incluye un interludio... Conclusión: 5 nuevas canciones.

Unknown dijo...

ME gustan los títulos d elos discos que sean distintos a los de cualquier canción. Espero una idea que aglutine todas las canciones.

orenji dijo...

Opino como tú, prefiero que el título sea un "concepto", como en todos los discos de Shiina Ringo y sobre todo los de Tokyo Jihen, que están relacionados con el mundo de la tele:

"Kyoiku (Education" -> programas infantiles/educación

"Otona (Adult)" -> programas para adultos

"Goraku (Variety)" -> programas de variedades XD.

Anónimo dijo...

Bueno no se pero yo creo q la calidad musical y vocal de la mujer va más allá de los nombres que le ponga a sus singles o discos, es mucho más que eso. Quizás Hikki quiere q sus discos tengan cierta relación con sus singles como siguiendo una linea y no creo q eso este mal. No es como para cortarse las venas, digo, además si el próximo disco va a tener solo 5 nuevas canciones tomemos en cuenta q además va a sacar un álbum en inglés, Hikki tiene bastante trabajo, y yo creo q tanto el álbum en japones y en inglés no se verán muy afectados, a mi de seguro me gustaran mucho (es calidad no cantidad lo q importa) y serán un éxito en las listas como siempre lo ha sido Hikki en el Oricon. Bueno, solo el tiempo lo dirá y a esperar el siguiente album!

orenji dijo...

Así me gusta, ¡con optimismo! La verdad es que tengo muchas ganas de escuchar su nuevo trabajo en inglés, ya que el "EXODUS" me parece un gran disco... Aún así, sigo pensando que 5 nuevas canciones son poquísimas, lo siento...