06 noviembre, 2007

¡Nuevo álbum (y single digital) de Ayu!

Aquí os traigo la noticia que me ha alegrado el día, y es que... ¡Ayumi Hamasaki ha anunciado un nuevo álbum! El disco, del que aún se desconoce el título, se pondrá a la venta el próximo 1 de enero de 2008 (para inaugurar el año y tal xD...) en dos ediciones: CD y CD+DVD. Ambas ediciones incluirán un photobook del que tampoco se conoce detalle alguno.

Por si fuera poco, en su página web oficial también se ha anunciado un nuevo single digital (o sea, que sólo se venderá a través de servicios musicales de Internet), llamado "Together When...". Se pondrá a la venta el próximo 5 de diciembre (¡el día de mi cumple! Ya sabía yo que Ayu me tenía en cuenta xD...) y se podrá descargar de diferentes webs especializadas.

Desde luego, Ayu no nos podía haber sorprendido con una noticia mejor :D. Éste será su noveno álbum de estudio (el 8º fue "Secret", ¿recordáis?), después de casi 10 años de carrera musical, desde que se editara el single "poker face" allá por abril de 1998.

¡Qué ganas de escuchar sus nuevas canciones :D!

4 comentarios:

Bambú dijo...

Espero ansiosa a escuchar este nuevo Album, espero que este me guste.

Con Ayumi lo que me pasa es que no todas sus canciones me gustan, así que ya comentaré qué tal me ha parecido el nuevo album.

Anónimo dijo...

Pues si el disco es del estilo de su último single talkin' 2 myself será una pasada. La Ayu rockerilla mola mucho más. Que ganitas de escucharlo. Creo que el nuevo sigle será una balada.

A esperar ^^

orenji dijo...

A mí me encanta Ayu de todas las maneras: super pop, rockerilla, tierna... :D

Anónimo dijo...

Pero esta gene no se toma un descanso?
Entre singles y albumes anuales... joer XD