20 noviembre, 2007

the brilliant green - "ENEMY" (PV)

Ayer se estrenó el videoclip de "ENEMY", el nuevo single de the brilliant green. Este single, como ya dije hace unas semanas, se pondrá a la venta el próximo 12 de diciembre, en dos ediciones: CD y CD+ DVD.

Aunque la canción no tiene nada de especial y no me ha gustado demasiado, el videoclip tiene un toque muy Tommy heavenly6, así que aquí os lo dejo:

10 comentarios:

Bambú dijo...

El videoclip me ha gustado y la canción está pasable, es tranquilota pero no está tan mal.

orenji dijo...

Ya, pero ellos lo pueden hacer bastante mejor T_T

Unknown dijo...

Que sombreritos más majos lleva.

Anónimo dijo...

Mmmm, es verdad, me esperaba mucho más porque "Stand by me" me encantó, aunque no me ha parecido mala en absoluto, está dentro de lo normal para ellos :)

A ver qué tal el disco, qué ganas ^^

Anónimo dijo...

y sin embargo...Brilliant Green es una de las pocas bandas de JRock que soporto...los conozco desde el principio de su carrera (prácticamente)...y sin embargo (2ª parte) la carrera en solitario de Tomoko nunca me ha parecido demasiado sería (y por decir algo)....cuatro singles sueltos y mogollón de remezclas (aquella que cantaba del ¿autobus? y que remezcló todo el mundo...perdonen mi ignorancia en la discografía de la citada Tomoko aka Tommy), pero en su conjunto flojea bastante...posíblemente y por lo buenos que eran, este ha sido el principal motivo de su regreso (vamos...digo yo, y por decir algo).

pdt: mucha razón...el video está muy en la linea de los Brilliant de siempre.

Saludazos.

Anónimo dijo...

y por cierto...¿consiguió ya el avance del disco nuevo?.

Anónimo dijo...

y por cierto (2ª parte y las que hagan falta): ¿averiguó algo de la Vanilla Beans?.

a las que uno tb...¿algo de Souchi Megane?...¿tendría?.

Saludazos miles.

orenji dijo...

Yo a BuriGuri los conocí a raíz de Tommy, en realidad. Aunque Tommy february6 me encanta (y me parece un proyecto tan importante como BuriGuri en sí mismos), heavenly6 nunca llegó a gustarme del todo...

Con "Stand by me" me volvieron a seducir, y con "ENEMY" creo que han dado un pequeñíiiisimo paso atrás. Aún así, los sigo considerando un grupazo.

En cuanto a tus preguntas, no se sabe gran cosa de ese disco, así que no he podido conseguir nada. Y lamento no tener información o discos de Vanilla Beans o Souchi Megane. Lo siento T_T.

Anónimo dijo...

visiona esto:

http://www.youtube.com/watch?v=gWnR6Y02oFc&feature=related

y no hay manera de conseguir el disco (mire vd)

orenji dijo...

Diox, hacía mucho tiempo que no veía a nadie bailando para-para xD.