14 agosto, 2006

Tokyo Jihen - "Mirrorball"

Como ya dije la semana pasada, Tokyo Jihen anunció dos nuevos videoclips con motivo del lanzamiento de su próximo DVD, "Just can't help it.". Esos videoclips son "Mirrorball", que se ha estrenado hoy, y "Shoujo Robot", cuyo videoclip podrá conseguirse a través de Internet a partir del 30 de agosto.

Pues bien, hoy, 14 de agosto, se ha estrenado el videoclip de "Mirrorball" en la cadena MTV Japan, que lo emitirá de forma exclusiva hasta el día 20 de agosto.

Aquí os dejo el vídeo, espero que os guste:



¿Qué os ha parecido? Personalmente, el vídeo no es nada del otro mundo (ya que se trata de una actuación en directo), pero la canción me ha encantado, así que con eso creo que es suficiente xD. Ahora sólo queda esperar hasta el 30 de agosto, cuando podrá conseguirse el videoclip de "Shoujo Robot".

5 comentarios:

Rafa Delgado dijo...

Tiene un aire retro que me encanta.

orenji dijo...

Sí, la verdad es que el look del vídeo es genial >///<

Laura Gómez dijo...

que rapidez, ya esta el pv rulando por ahi o_O
el video en si es un poco aburrido, pero para ser una actuacion creo que esta bastante bien , tiene una iluminacion preciosa.
y la cancion me ha gustado mucho! lei que es de otra banda, "Petrols" donde formaba parte Ukigumo, de momento no he encontrado nada sobre este grupo, pero no pierdo la esperanza XD

saludos

orenji dijo...

Gracias por el comentario *3*.

La verdad es que la iluminación y los efectos de luz están muy chulos, supongo que serán los que se vean en la actuación del DVD ^^.

Como bien dices, Mirrorball es una canción original de la banda Petrols, donde tocaba Ukigumo. Si consigo la canción original, ya la subiré, aunque está difícil xD. Hace poco, en el concierto SOCIETY OF THE CITIZENS vol.1, Tokyo Jihen tocó otra canción de Petrols llamada "Gong", a ver si la consigo >___<.

Por cierto, Dynamite, me encanta tu nick, Dynamite es una de mis canciones favoritas de TJ ^^. Muchas gracias por pasarte por el blog, ahora voy a leer el tuyo, que pinta muy interesante :p.

Anónimo dijo...

creo q es un buen aperitivo antes de que salga el dvd "Just can't help it."
está muy bueno n_n gracias por ponerlo n_n
kissu!