18 agosto, 2006

Lo nuevo de Ayu

Dos mesecillos después de que saliera "BLUE BIRD", el single nº40 de Ayumi Hamasaki, ya se ha anunciado una nueva canción de la cantante, que llevará el título de "JEWEL" ("joya").

Aunque aún no se ha confirmado si se trata del tema principal de su próximo single, sí se ha confirmado que será la canción que sonará en el nuevo anuncio de la marca Panasonic, que empezará a emitirse a partir del próximo 25 de agosto.

Hay que decir que éste no será el primer anuncio que Ayu hace para la marca Panasonic, ya que hemos podido verla anunciando varias cámaras digitales a lo largo de los últimos años, siempre publicitando sus nuevas canciones.


En cuanto consiga el anuncio, lo subiré para que podáis escuchar la nueva canción, "JEWEL".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta como la han vestido para el anuncio ^^, ahora no recuerdo si he escuchado alguna cancion de ella, pero fijo que me bajo la de Blue Bird y Jewel ;)

orenji dijo...

Síp, la verdad es que en la foto está chulísima *_*. Seguramente habrás escuchado algo de ella, aunque sea sin querer, porque es famosa como ella sola xDDDDD.

Si quieres ver el videoclip de BLUE BIRD, pulsa Aquí

Rafa Delgado dijo...

Aaaaah, está bien eso.

...


Es que te quiero dejar comments pero no sé de lo que hablas y entonces no sé qué decirte xDD.

orenji dijo...

xDDDDDD Eso sí que está bien xDDDDD.

Anónimo dijo...

Ayer entre en tu blog, y ose pq, aun me salia lo de Hikaru @_@ pero wenu, ahora ya lo veo todo bien ^_^

Nuevo single? way, way! ya nos iras informando ^o^

orenji dijo...

¿Ah, sí? Será porque hacía bastante que no entrabas, con las vacaciones y todo eso ha sido un lío xDDD.

¡Síiii, nuevo single de Ayuchi! Bueno, o al menos una canción xDDD. Lástima que en el anuncio sólo se escucharán unos segundillos de la nueva canción, pero algo es algo ^^.

Anónimo dijo...

Solo unos segundos? lastima >_<

orenji dijo...

Sí, una lástima, los anuncios japoneses suelen ser bastante cortitos, y encima cortan las canciones de mala manera... :(