24 agosto, 2006

Glénat y sus novedades (again xD)

Tras unas semanas de vacaciones, la editorial Glénat (a través de su foro) por fin ha desvelado algunos datos sobre las fechas de sus próximas novedades:

.- Sobre Rumiko Takahashi, mangaka de la que editarán la obra completa, han anunciado lo siguiente:

- "La tragedia de P" saldrá a la venta en octubre, coincidiendo con el evento más esperado del año (xD), el Salón del Manga de Barcelona.

- Dos meses después, coincidiendo con el período navideño, saldrá a la venta "1 or W".

- Y en cuanto a "One Pound Gospel", han dicho que saldrá en 2007...

.- Respecto a las colecciones que edita Glénat, se ha dicho que el tomo #13 de "Say Hello to Black Jack", con el que finaliza la saga "Unidad de Psiquiatría", probablemente saldrá en Navidad, sin especificar la fecha (así me gusta ¬¬... xD)


.- Con el manga de "Musculman" ("Kinnikuman") están teniendo varios problemas, al tratarse de material bastante antiguo, por lo que es prácticamente imposible que salga para el Salón... una lástima.


.- Sobre la edición "Kanzenban" (con tomos más gruesos, nuevas ilustraciones, etc.) de "Rurouni Kenshin", han dicho que están estudiando su edición, pero que por ahora no pueden confirmar nada.


.- Y sobre los "Databook" de "Naruto", han dicho que su edición no está dentro de sus planes.


Como podéis ver, lo único que podemos hacer es esperar, como mínimo hasta el Salón. En cuanto se confirmen más fechas, hago post.

8 comentarios:

Raistlin dijo...

Que bien suena ese Kazenban de Kenshin..., a ver si se dedicen ^_^

orenji dijo...

Pues sí, suena de maravilla, esperemos que la publiquen finalmente... Sería la mejor ocasión para todos aquéllos que no compramos la serie en su momento ^^.

Víctor dijo...

Más Say Hello to Black Jack!! Fiestaaa... xDD

Rafa Delgado dijo...

¿Qué coño es un Databook?

orenji dijo...

Ni pajolera idea xD, pero supongo que será uno de esos libros en los que hablan de los personajes y todo eso xD...

Si te soy sincero, Naruto me importa un cojón, así que si no me interesan ni su manga ni su anime, menos me interesa uno de esos productos secundarios xD

Anónimo dijo...

A Naruto es kuestion de darle una oportunidad XD pero lo q me paso a mi, q mucha gente no le gusta pq es el boom, pero si a tenido tanto exito sera por algo ^^ (joer, como se nota q me tragao 50 capis en una semana XDD q ahora lo defiendo y eso q hacia 2 años q me daba igual esta serie ^^U)

No sabia q tenian pensado publicar Musculman! ^o^ dios mio, q recuerdos me trae ese cabeza melon XDDD

Muscul, muscul, musculman! jajajaja

orenji dijo...

Diox, 50 capítulos en una semana xDDDDD, es pa matarte xDDDDD... Bueno, quizás vea el anime cuando lo den por la tele, pero no prometo nada xD...

Sí, ¡¡quiero que salga Musculman!! Yo también lo veía cuando lo daban por TV3, yo y mi hermano éramos super fans de esta gran serie xDDDD.

muscul, muscul, muscul, musculman!! *_*

Raistlin dijo...

Yo me he visto Naruto desde el 1 hasta el episodio 135, y al final ha terminado por hartarme :P

El problema que le veo es que a partir del episodio 80 y pico la serie empieza a decaer en interés, al menos eso me parece a mi. Y encima a partir del 135 (que por cierto, los últimos episodios hasta aquí cuentan con una animación penosa, estropeando uno de los mejores momentos del manga) meten un rellenazo de 60 episodios xDDD

Y el manga, que sigo al día con Japón no va mucho mejor, el estilo de Kishimoto se me antoja demasiado lento.

En definitiva, cuestión de gustos xDD