10 marzo, 2012

Namie Amuro - "Go Round" (PV)

El próximo 21 de marzo se pondrá a la venta "Go Round / YEAH-OH", el nuevo single de Namie Amuro, y ayer por fin se estrenó el videoclip para "Go Round". De la canción no hay mucho que decir; no aporta nada nuevo a la discografía de la Amuro, y personalmente me parece un paso atrás con respecto a temas como "Break It", "NAKED" o "Sit! Stay! Wait! Down!". Por desgracia, el PV tampoco es para tirar cohetes; en él, vemos lo de siempre: a Namie con cara de "¿Qué hago aquí? Voy a llegar tarde a la pelu", rodeada de bailarines en un escenario aburrido y muy gris. En serio, ¿cuántas veces hemos visto lo mismo en los videoclips de esta señora?

En fin, aquí os lo dejo:


4 comentarios:

Chechu Rebota dijo...

He de reconocer que la canción es un poco mejor de lo que me esperaba, pero la verdad es que tampoco es para tirar cohetes. Desde el NAKED/Fight Together/Tempest que no levanta cabeza y saca algo realmente interesante.

Mina dijo...

mmm me pregunto por tan fuertes las criticas?? Me gustaria que fuera un poco mas descriptivo el porque lo califican como malo?

En particular soy fan de Namie y si bien no es ni una cancion super extraordinaria o que revolucione el medio, me parece que mantiene la escencia de Namie aunque es un arriesgue seguir por esa misma linea que hasta ahora ha seguido puede convertirse en algo aburrido ; no sé si esa es la razón de porque lo califican como "malo"?.

El ritmo me parece agradable. En cuanto el video de igual forma no creo que sea lo super extraordinario ni que rompa esquemas, pero creo que esta mejor producido y mas original que muchos otros de otros artitas. En lo particular he visto que muchos de sus video manejan algun concepto que despues desarrollan para su concierto, a cambio de muchos otros artitas que ellos si literal solo se paran frente a la camara sin mostrar nada más. ¿ó que opinan?

Anónimo dijo...

Hombre la canción no es de lo mejor de su carrera aunque a mí si me ha gustado, salvo el estribillo que da un poco de bajón el tema. En cuanto al vídeo me parece un poco soso a mí también. FAST CAR era en esta línea pero era más animado verlo.

orenji dijo...

Nocivo, yo sigo diciendo que "Sit! Stay! Wait! Down!" está muy infravalorada y es muy temazo :P...

Mina, creo que tú mism@ estás respondiendo a tu propia pregunta. Por lo que dices, tanto el tema como el videoclip te parecen mediocres, y eso es exactamente lo que yo he dicho. Y suelo ser bastante crítico cuando el artista en cuestión me gusta mucho, como en el caso de Namie, que lo puede hacer mucho mejor, y todos lo sabemos ;).

IkemenFranz, si es que esta mujer es vaga como ella sola xD...