15 marzo, 2012

Namie Amuro lo da todo en el PV de "YEAH-OH"

Hace unos días se estrenaba el aburrido PV de "Go Round", canción regulera y medio prescindible incluida en el nuevo single de Namie Amuro, "Go Round/YEAH-OH", y la verdad es que no me gustó en absoluto. Hoy se ha estrenado el de "YEAH-OH", la otra canción incluida en el single, y debo admitir que esto ya es otra cosa. La canción es bastante más buena que "Go Round", y en el PV podemos ver a Namie dando la vida como sólo ella sabe hacer (a veces), y, sorprendentemente, ¡sonríe y todo!

Aquí os dejo con "YEAH-OH":



Así sí, cari.

5 comentarios:

SaKu-Chan dijo...

Holaaaaaa me encanta tu blog siempre me ha llamado la atencion de hecho hace tiempooooooo atras pedi que afiliaramos me gustaria saber si quieres xD aviseme porfis!

SaKu-Chan dijo...

mi blog es sakusekai.blogspot.com

Nocivo dijo...

Francamente, no se quien asesora a la Namie, pero debería haber sacado esta canción como A side, es infinitamente mejor, aunque el estribillo no me termina.

Miya dijo...

Hay un momento del estribillo, que me recuerda a otra canción muy famosa (pero no me sale cual) y teniendo en cuenta que mi memoria musical es super pobre... me sorprende que me suene tanto >_<

Eso si, muchísimo mejor ésta que Go Round! Donde va a parar >_<

orenji dijo...

Miya, creo que te recuerda a esto, que a su vez utiliza parte de esta canción.