03 febrero, 2012

"Party Queen", nuevo álbum de Ayumi Hamasaki

Ayumi Hamasaki, la que un día fuera reina indiscutible de este blog del j-pop, acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum, que se titulará "Party Queen" (aunque seguro que está repleto de baladas) y se pondrá a la venta el próximo 21 de marzo.

El álbum, que se pondrá a la venta en 192839839 ediciones a cual menos interesante, incluirá un total de 14 canciones, de las cuales 8 contarán con su respectivo videoclip:

  1. how beautiful you are
  2. Return Road
  3. Shake It♥
  4. NaNaNa
  5. Party queen
  6. Letter
  7. call
  8. reminds me
  9. the next LOVE
  10. Eyes, Smoke, Magic
  11. Tell me why
  12. taskebab
  13. a cup of tea
  14. Serenade in A minor

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué dios nos pille confesados! Entre las 500 ediciones del disco y todo lo que lanza este día Ayu (conciertos, hibridos de mp3....) + todo lo que sacan las chicas avex el mismo día... Creo que más de uno pedirá un crédito al banco O___O

orenji dijo...

Yo nunca entenderé el tema de las ediciones, en serio... He entrado en su web oficial y por poco me da un soponcio. He mirado lo que me interesaba (el tracklist del álbum) y he huido antes de morir XDDDD.

Chechu Rebota dijo...

Pues a ver si consigue un Japonesque y renace... pero por favor, que no nos haga otro (arroz) Brillante.

Anónimo dijo...

buay!! ayumi!!! cuanto tiempo ^^ no sabia ke saliera otro CD!!¡ O.O me lo recomendo hace tiempo pero tiempo un amigo fan de ayumi y desde entonces me gusta mucho, gracias por la info :P, aunque llegue un mes tarde a verlo jajajajaj
bueno se me perdona porke es la primera vez ke paso por tu blog cielo ^-^
me gusto mucho sigue asi

www.eldiariodeshira.blogspot.com