01 febrero, 2012

Tokyo Jihen ponen a la venta un libro

Por muy triste que me ponga el hecho de que Tokyo Jihen se separen, la verdad es que me estoy empezando a cansar de que lo estén alargando todo tanto. No contentos con poner a la venta un mini-álbum, un live album y un live DVD/Blu-ray (más otro que seguramente se pondrá a la venta dentro de unos meses), los Tokyo Incidents ahora anuncian el lanzamiento de un libro. Se pondrá a la venta el próximo 29 de febrero (día en el que se celebrará el último concierto de la banda) y llevará por título "チャンネルガイド (Channel Guide)", siguiendo con la temática televisiva tan característica de la banda.

Antes de nada, atentos a la portada, porque en ella nada es lo que parece...


¿Quiénes son esas mujeres?, os preguntaréis. Pues resulta que son los miembros masculinos de Tokyo Jihen, ni más ni menos. Y es que, entre los contenidos del libro, encontraremos fotos de Shiina Ringo vestida como un hombre, y de los chicos ataviados con esos vestidos que vemos en la portada. ¿Que por qué? Hay preguntas de las que prefiero no saber la respuesta, llegados a este punto…

Otras cosillas que encontraremos en el libro:
  • Una larga entrevista a la banda, donde hablan sobre su separación y sobre sus planes de futuro. ¿Sabremos por fin qué va a pasar con Shiina Ringo?
  • Fotos del backstage y de los conciertos de la gira "Discovery".
  • Una entrevista con la cuadrilla (imagino que se refieren a la gente que trabaja con la banda, como maquilladores y cosas así).
  • Un making-of del videoclip de "Konya wa Karasawagi", realizado por Hata Toshiki (el batería).
  • Información acerca de la nueva afición de la banda: el travestismo. Y no, no es broma.

No hay comentarios: