28 febrero, 2012

Las Perfume tiran la casa por la ventana...

...la casa, y lo que no es la casa. Y es que, tres meses después del lanzamiento de "JPN", su álbum más reciente, las Perfume han decidido que llevaban calladitas demasiado tiempo y que ya era hora de alegrarles el día a sus fans. Vayamos por partes.

Para empezar, las chicas favoritas de Yasutaka Nakata han anunciado que, a partir de ahora, ya no trabajarán con la discográfica TOKUMA JAPAN, que las fichó hace ya unos añitos, sino con UNIVERSAL, o sea, una de las grandes. Este anuncio ha dado lugar a montones de rumores por parte de los fans, que ya se están comiendo las uñas con la posibilidad de que a partir de ahora las Perfume tengan más exposición internacional... Por mi parte, que así sea, que ya estoy hartito de que sólo se lleven méritos los doscientos mil grupos de coreanos y coreanas sin talento que tan populares se han hecho últimamente (y ahorraos los comentarios sobre lo equivocado que estoy en este tema, por favor...).

Por otro lado, Perfume también acaban de inaugurar su canal oficial en YouTube, donde pueden verse sus videoclips y demás. Para visitarlo y/o suscribirse, clic aquí. Además, ha aparecido una misteriosa web, titulada Perfume GLOBAL, donde sólo puede verse una extraña cuenta atrás y un contador que parece aumentar a base de tweets. Echadle un ojo, y si entendéis algo, hacédmelo saber.

Y por último, y como no podía ser de otra forma, ¡nuevo single! Por ahora sólo se sabe su título, "Spring of Life", y el hecho de que sonará en el nuevo anuncio de la marca japonesa Kirin, con la que ya han colaborado en más de una ocasión. No se sabe su fecha de lanzamiento ni si incluirá alguna b-side, pero al menos ya podemos respirar tranquilos sabiendo que tenemos Perfume para rato (como si realmente alguien lo dudara). Yay!

3 comentarios:

M. dijo...

con los twits se va desbloqueando una imagen hecha por puntitos. de hecho ahora mismo si se deja el puntero quieto y lo subes/bajas lentamente, se puede ver como medio torso de una integrante (el brazo, la espalda, falda, la pierna y el tacón)

tambien dicen que al llegar al tope de twits, se desbloquea la web antes de lo programado (en 6 dias)

orenji dijo...

¡¡Es verdad, menuda paranoia!! Ahora mismo se ve todo mucho más claro que cuando escribí la entrada (imagino que a causa de los tweets); se ven las partes del cuerpo y también se pueden leer los tweets a través de la propia web :O... Qué cosa más extraña, aunque lo de "global" me suena realmente bien :D...

¡Gracias por la aclaración, Mario_III :)!

Anónimo dijo...

Pues ojala y su antigua discográfica saque un BEST porque estoy un poco desconectado de ellas y temas del segundo disco me los perdí en su momento (Del triángulo) Con JPN si que estoy más al día y tiene temas muy buenos.

Me he metido en GLOBAL y bueno, la gracia que comentas ya no esta pero sale una coreografía de ellas en plan hechas con triangulitos y un tema muy bueno.