01 enero, 2012

¡Y empezamos el 2012 con una sobredosis de Tokyo Jihen!

Un nuevo año comienza (daos todos por felicitados, por cierto), y, como no podía ser de otra forma, lo hace con Shiina Ringo y Tokyo Jihen protagonizando el primer post de este recién estrenado 2012.

Empecemos por Shiina Ringo, que fue invitada a la 62ª edición del Kohaku Uta Gassen, un programa de televisión que se celebra la noche del 31 de diciembre de cada año, y al cual acuden los artistas más exitosos del país para interpretar sus canciones. En el caso de Shiina Ringo, la cantante interpretó una nueva versión de su tema "Carnation", guitarra acústica en mano (y con un vestido que ya quisiera Lady GaGa para ella), para luego cantar "Onna no Ko wa Daredemo" junto a sus compañeros de Tokyo Jihen. ¡Gracias a Jane por subir el vídeo!





Y ahora, Tokyo Jihen. Como ya sabréis, el 18 de enero se pondrá a la venta "color bars", el primer mini-álbum de la banda, que será complementado con el lanzamiento de su nuevo live DVD ("Discovery") y una selección de sus mejores directos en formato álbum ("Tokyo Collection"), ambos para el 15 de febrero. Pues bien, con el inicio del nuevo año, los Incidents han decidido desvelar las portadas de todos estos lanzamientos a la vez, y la verdad es que la que más gratamente me ha sorprendido ha sido la de "Discovery", que nos presenta a los miembros de la banda ataviados de un modo bastante... colorido, por así decirlo:



La de "Tokyo Collection" tiene un estilo mucho más sobrio y classy, pero se ha filtrado a un tamaño bastante peque, así que habrá que esperar a una versión más grande para poder ver todos los detalles:



Y en cuanto a la de "color bars", debo reconocer que no me ha gustado demasiado... Ya imaginaba que jugarían con las barras de colores del título, pero igual han pecado de minimalistas:



Y para acabar con la sobredosis ringo-jihenística, pongámosle la guinda al pastel con el recién estrenado videoclip para "今夜はから騒ぎ (Konya wa Karasawagi)", uno de los cinco nuevos temas incluidos en "color bars". Y sólo puedo decir que la canción es una pasada, que el videoclip me encanta (básicamente por ver a Ringo y a sus niños haciendo el gangsta), y que me apasiona el hecho de que Ringo vuelva a tener su famoso lunar, aunque sea fake:



Así da gusto empezar el año, señores y señoras.

4 comentarios:

Señorita Puri dijo...

ese vestidazo rojo, con la guitarra española, y el tonito russian red es como comer tortilla de patata con palillos escuchando death metal. me encanta.

orenji dijo...

Lo que se llama una mujer de contrastes, jajajaja.

McSouse dijo...

Vaya si que has empezado el año con fuerza y cuantas cosas nuevas de Tokyo Jihen. Me gusta el video de Konya wa Karasawagi, está muy guapa nuestra chica preferida. ¿Y qué es eso de que se van a separar? siempre estamos con los rumores. A pesar de que a tí te gusta más Shiina en solitario, yo preferiría que compaginase ambas facetas, me encanta Shiina pero también Tokyo Jihen.
Por cierto Orenji espero que te pases por mi recién estrenado blog (mcsouse.blogspot.com), a ver si me puedes responder a alguna de las preguntas que me hago en el artículo que acabo de subir. Un saludo.

orenji dijo...

Pues al final los rumores han acabado siendo ciertos, y te aseguro que no me alegro en absoluto... Lee la última entrada recién publicada :(.