07 diciembre, 2011

Kyary Pamyu Pamyu - "Tsukema Tsukeru" (PV)

El próximo 11 de enero se pondrá a la venta "Tsukema Tsukeru", el nuevo single de Kyary Pamyu Pamyu, la jovencísima reina de las extravagancias que tan buenos momentos nos ha dado a más de uno con su "PONPONPON". Hace unas horas se estrenaba el videoclip de este nuevo tema que, aunque no tiene tanto gancho, también recurre al siempre eficaz truco de los juegos de palabras. Aquí os lo dejo:




En cuanto al single en sí, ya se conocen todos los detalles del mismo. Finalmente incluirá 2 nuevas canciones, además de una versión extendida de "Cherry Bonbon", tema incluido en el recientemente lanzado mini-álbum "Moshi Moshi Harajuku". El single se pondrá a la venta en dos ediciones, una de las cuales incluirá un photobook:


  1. つけまつける (Tsukema Tsukeru)
  2. きゃりーANAN (Kyary ANAN)
  3. チェリーボンボン(extended) (Cherry Bonbon)

2 comentarios:

Chechu Rebota dijo...

Me encantan sus canciones y esa estética entre kawaii y grotesca. Por cierto, buscando info de esta cantante acabé en un blog sobre simbología illumunati donde tachaban su anterior PV de diabólico, así que con este se morirán del susto directamente.

Off topic total: ¿has visto el PV completo de Laser Beam de las Perfume? Es divertidísimo

orenji dijo...

Kyary es el anticristo, pero la adoro a muerte :D XD.

Y sí, sí que he visto el PV de "Laser Beam", y... ¡me encanta también XD! Es una ida de olla enorme; lástima que no saliera la versión completa en el momento en que se puso a la venta el single. Pero bueno, mejor verlo ahora que nunca ^^. ¡Un saludo, Noci!