02 noviembre, 2011

¡Y el premio a la portada más random es para...

...Namie Amuro! Y es que, pobrecita, ya no sabe con qué chorrada sorprendernos. Si en la portada del anterior single ya se lucía posando junto a una gárgola de cartón-piedra, en esta ocasión, para su single "Sit! Stay! Wait! Down! / Love Story", Namie ha decidido posar junto a un perro enorme (y precioso, todo sea dicho) que poco o nada tiene que ver con las canciones del single:

+ CD +




+ CD + DVD +


No es que las portadas sean feas en sí (aunque vaya penita de tipografía...), sino que, al menos a juzgar por lo que hemos podido oír de las canciones, cualquiera se hubiera esperado otro tipo de portadas. Pero vaya, Namie, tú sigue así, que al menos eres impredecible como tú sola, cariño...


Fuente | NAMIE NEWS NETWORK

6 comentarios:

Chechu Rebota dijo...

Las fotos son bonitas... pero parece que en cualquier momento la Namie va a sacar el bote de mermelada...

orenji dijo...

JAJAJAJA XD.

Anónimo dijo...

debo ser la unica loca a la que le encantaron las portadas desde el primer momento en que las vi XDD ademas de que son definitivamente mejores que las del single anterior.

orenji dijo...

Loca no, mujer, que las portadas son muy chulas. Eso sí, son lo más random que he visto en mucho tiempo. Y sí, mejores que las del anterior single sí que son, aunque no lo tenía muy difícil, jajaja.

¡Un saludo!

amaranta dijo...

esperen esperen, que a ninguno se le ocurrio que sit! stay! wait! down! son las ordenes que le dan a los perros para q haga trucos?

orenji dijo...

¡Buen ojo, @amaranta! La verdad es que después de pensarlo bastante, yo creo que ésa es la única conexión que puede haber entre el título de la canción y la portada... Y el hecho de que esté abrazando al perro igual tiene que ver con "Love Story"... Zoofilia, oh, sí XDDDDD.

¡Un saludo!