05 septiembre, 2011

Nuevo single de Tommy heavenly6

Aunque todo apuntaba a que Tomoko Kawase se volvería a centrar en su alter-ego azucarado, Tommy february6, la cantante nos vuelve a dar gato por liebre y anuncia un nuevo single bajo su otro alter-ego, Tommy heavenly6. El single llevará por título "monochrome rainbow" y se pondrá a la venta el próximo 26 de octubre, casi, casi coincidiendo con el día de Halloween, esa festividad que tanto le gusta a nuestra Tommy. De forma para nada casual, el single incluirá una b-side titulada "I'M YOUR DEVIL (Halloween Version)", así como una versión normal del tema que sólo será incluida en la edición limitada del single.

"monochrome rainbow" será utilizado como el nuevo ending del anime "Bakuman", del que desconozco la trama y todo lo que uno puede desconocer sobre un anime estos días. Aunque hubiera preferido que Tommy nos hubiera sorprendido con el anuncio de un nuevo single de february6, he de reconocer que ya empezaba a echar de menos también a heavenly6, ya que desde 2008 andaba también desaparecida. A ver qué nos depara este nuevo single...

1 comentario:

Chechu Rebota dijo...

Ouch!! Me había emocionado ante la idea de algo nuevo de la February6, que me gusta más que la heavenly6. Pero esto demuestra que al menos sigue viva y mientras siga sacando canciones aún hay esperanzas de que resucite a su alter-ego azucarado.