28 enero, 2011

Shiina Ringo producirá el nuevo single de Chiaki Kuriyama

Interesantes noticias, las que acaban de salir a la luz. El próximo 2 de marzo se pondrá a la venta el nuevo single de Chiaki Kuriyama, famosísima actriz japonesa a la que muchos recordaréis por su PAPELÓN de GoGo Yubari en "Kill Bill Vol. 1", y que desde el año pasado también se ha empezado a abrir camino en el mundo de la música.

Tras 3 singles más o menos exitosos, ahora la ex-adolescente asesina anuncia su cuarto sencillo, que curiosamente será producido por Shiina Ringo y sus Tokyo Jihen; y digo curiosamente porque los Incidents compusieron el tema principal de "Atami no Sousakan", un dorama policiaco en el que la propia Kuriyama tenía gran parte de protagonismo. Si a esto le añadimos que la joven actriz es bastante amiga de Ringo-san y siempre ha sido una gran fan de ella, pues podríamos decir que se trata de todo un golpe de suerte para una cantante que intenta darse a conocer.

En cuanto al single en sí, se tratará de un doble a-side titulado "おいしい季節/決定的三分間" ("Oishii Kisetsu / Ketteiki Sanpunkan"), y lo que más me ha llamado la atención ha sido la palabra 'sanpunkan' de la segunda canción, ya que uno de los últimos singles de Tokyo Jihen se titulaba "Noudouteki Sanpunkan"... ¿Tendrán algo que ver ambas canciones? Tratándose de Shiina Ringo, todo el posible...



Recordemos que, ya desde los inicios de su carrera musical en 1998, Shiina Ringo ha compuesto canciones para un gran número de artistas japoneses, como su también amiga Rie Tomosaka, Ryoko Hirosue, o las bandas PUFFY y TOKIO, entre otros.

Aquí os dejo con "Ryuusei no Namida", single con el que debutada Chiaki Kuriyama (o CHiAKi KURiYAMA, como le gusta hacerse llamar últimamente...) el año pasado:


No hay comentarios: